frjaher Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola, Desde hace unos meses la batería se me descarga con un uso normal de la moto (una Zing II), lo he dicho en el taller y me la han dejado como estaba así que he empezado a buscar por los foros y he visto que puede ser un problema del regulador, el problema es que no tengo ni idea de cómo identificarlo... ¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay algún manual de taller de taller de la moto? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Pues ni idea de donde está, de ese modelo no conozco nada, pero te puedes descargar el manual de taller o el despiece de la moto y seguro que sales de dudas Lo tienes aquí, debajo de los vídeos está el enlace http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 ¿Has probado a cambiar de taller? Al menos un mecánico que te dé solución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjaher Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver si encuentro algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjaher Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Si, claro esa opción siempre es posible. Estoy buscando algún otro taller que no esté lejos... ¿alguna sugerencia por la zona de Pozuelo de Alarcón / Aravaca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlabo Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 hola compis el regulador o rectificador en nuestra zing esta debajo del asiento el asiento lleva dos tornillos .los quitas y sale solo hay veras un aparato con cuatro salidas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlabo Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 si la culpa es del rectificador es facil cambiarlo pero creo que cuesta 65€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola como he escrito en otro post a mi me pasó lo mismo desde que la compré y después de perdidas de tiempo y dinero,la solución es ir sin las luces por el día.Con las luces de cruce la batería no carga y termina por descargarse. Aprovecho para preguntar como podéis hinchar la rueda trasera, es un tormento :silbando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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