Chotorafal Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola, estoy mirando de cambiar mi Honda sw por una xciting, pero cada vez que entro al foro solo veo problemas y fallos... Y eso me asusta. Hay alguien que no tenga ningún problema en su moto? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Entra en el foro de tu Honda SW y comprueba como TODO el mundo postea un fallo, alguna vez ¿significa eso que no hay NINGUNA SW sin fallos?....pues tu pregunta sobre la XCiting tiene la misma respuesta Esto es así, no es problema del modelo o fabricante de la moto, es que la gente entra en los foros para comentar problemas, mayormente buscan ayuda, y pocos de los que están siempre contentos, y no les pasa nada, entran a un foro a decirlo. Tranquilo, la moto es fiable y está saliendo muy buena. Para eso, mejor que los foros, infórmate en las revistas y web especializadas, que tienen datos objetivos de reparaciones y quejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep91 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola compi!! Yo ppr mi esperiencia no tendria problema en volver a comprarla, 2500 km y 0 fallos ni problemas. Estoy encantado con ella, rapida, manejable, comoda vamos un lujo. Es mi esxperiencia asta el momento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 100% recomendada. 5000km y 0 problemas importantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenix266 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Yo estoy en las mismas,llevo bastantes meses pensando en cambiar mi Vespa 300 GTS por la xciting 400 pero cada vez que entro al foro se me quitan las ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chotorafal Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Gracias, veo que si hay a quien no le ha dado ningún fallo, eso es alentador. La revistas la ponen bien, pero eso de que son objetivas.... Depende. Quién mejor que los que la usan a diario para dar fe de sus bondades y fiabilidad. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Pero eso es lo que dice el compañero "IceLord". Entras a un foro de cualquier moto y vas a ver que la gente postea problemas, no se mete a decir "QUE BIEN VA". Lo importante por mi experiencia, es ver que fallos tiene, sino son graves y si pasan de manera generalizada. Yo me compre una peugeot citystar, sabiendo que daban un problema de embrague, pero que la propia casa te lo cambiaba y ya iba bien, porque el resto de fallos eran simples. Si leéis bien un poco en los post, por lo que veo somos muchos los que tenemos xciting400 y pocos los que han tenido la mala suerte de tener algún fallo grave con la moto. Yo mismo he tenido algún ruidito y tonterías solucionables en la primera revisión.Si miráis en foros extranjeros, que la moto lleva mas tiempo en el mercado veréis las notas que le dan... En cualquier caso, la casa generalmente responde perfectamente a la garantía. Que con este rollo conste, que yo no gano nada con que compréis una moto u otra, simplemente comento lo contento que yo estoy, que es mucho, y hacéroslo saber para que no tengáis dudas en comprarla. Si tengo que darle una nota a la moto, estaría entre el 9 y el 10 seguramente. Detalles y calidad muy buenos, precio inmejorable y por lo que aparenta, durabilidad En cualquier caso, si te quieres decidir definitivamente, pruébala en algún concesionario de tu zona y te encantará, como me paso a mí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Pues he aquí un servidor poseedor de una xciting 400i de finales de Noviembre del 2013 que no tiene ningún fallo o problema de los que por aquí se comentan a fecha de hoy. Toco madera para que siga igual por mucho tiempo mas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 A ver señores que esto se va de madre... Todas las motos tienen problemas pero tambien es verdad que cuando una moto sale a la venta las primeras xxxx mil unidades solo las mas propicias a fallar. Leo que con 2.500km o 5.000km 0 fallos... faltaria más que con tantos pocos km tuviera algun fallo. En mi caso soy más de esperar un tiempo a que las marca X revise la moto para ver que fallos han tenido... En este caso la honda sw no tiene nada que ver con la xciting, pero par gustos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chotorafal Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Ya que estamos.... Cuantos cascos caben? En varias pruebas he leído que dos Jet y en otra que un integral y un Jet, Cogeriais una sin abs por 4700 o abs por 6200, Gracias, vuestros comentarios me ayudan a decidirme Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Como dicen los compañeros, estamos acostumbrados a entrar en los foros de los vehículos para comentar problemas y no para decir las bondades, somos así de negativos. Yo hasta ahora 0 problemas graves, un ruidito y poco más, de todas formas comprar un vehículo siempre conlleva algun riesgo, pero para eso hay tantas marcas y modelos como gustos y colores.. Yo meto un integral y me parece que también cabria un jet.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenix266 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Pues se agradecen estas respuestas positivas, porque estoy considerando otra alternativa, la xmax 400. Tantos comentarios negativos acerca de la xciting han hecho mella en mi confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 A mi que tengo bueno melón, solo me entra un integral mas espacio para trastos, pero no dos. por cierto sin ABS son 5400 con ABS 5910. Yo ya que estoy la pillaria con ABS, la seguridad en la moto nunca sobra. Yo es verdad que tambien estuve mirando la xmax400 y las probe las dos antes de comprarme la xciting. Mis conclusiones fueron: -Mejor precio la xciting. -Mejor electronica. -Muy buenos frenos -Mas agil que la xmax(lleva el motor de la majesty que es duradero pero no tan "jugueton") Si te puedo recomendar algo, es que las pruebes y te decantes tambien por las sensaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djllopis Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola, anteayer tuve ocasión de comprobarlo in situ: cabe un solo casco. Estuve un rato probando ya que yo también había leído lo de los dos jet y es mentira, no hay forma por mucho tetris que hagas de meter dos cascos, ni jet ni integral + jet, sencillamente no caben dos cascos. Cabe un casco y queda hueco para algo mas (guantes, chubasquero, ...) pero otro casco no entra. Y lo que comentas del ABS te digo para tu información que en menos de año y medio (2016) será obligatorio para todas las motos de 125+ cc, por lo que tendrás dificultades para vender/dar a cambio tu vieja moto sin ABS cuando decidas cambiarla. Además el ABS que incorpora la xciting es (dicen) el mejor del mercado. Yo no tengo dudas al respecto. Espero te sirvan los comentarios. Saludos, P.D: el mejor consejo para que la compares con la xmax es que las pruebes, yo lo hice esta semana y creo que la xciting es claramente superior, además de mas económica. No obstante pide probarlas y lo compruebas tu mismo, es lo mejor en este caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Te digo lo mismo que a otor compañero que no sabia si pillar la sd con abs o sin abs. Te dejo eun video http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201 Como veras para mi, el abs es útil si vas a coger la moto cuando llueva y/o la zona donde vivas sea una zona con mucha humedad edito: desconocia el tema del abs en 2016 sea obligatorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenix266 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Será obligatorio para el fabricante montar ABS a partir de esa fecha. Eso no quiere decir que TOOOODO el mundo que tenga una moto sin ABS tenga que instalarlo por obligación y mucho menos vender o comprar motos de segunda mano sin ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenix266 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola,anteayer tuve ocasión de comprobarlo in situ: cabe un solo casco. Estuve un rato probando ya que yo también había leído lo de los dos jet y es mentira, no hay forma por mucho tetris que hagas de meter dos cascos, ni jet ni integral + jet, sencillamente no caben dos cascos. Cabe un casco y queda hueco para algo mas (guantes, chubasquero, ...) pero otro casco no entra. Y lo que comentas del ABS te digo para tu información que en menos de año y medio (2016) será obligatorio para todas las motos de 125+ cc, por lo que tendrás dificultades para vender/dar a cambio tu vieja moto sin ABS cuando decidas cambiarla. Además el ABS que incorpora la xciting es (dicen) el mejor del mercado. Yo no tengo dudas al respecto. Espero te sirvan los comentarios. Saludos, P.D: el mejor consejo para que la compares con la xmax es que las pruebes, yo lo hice esta semana y creo que la xciting es claramente superior, además de mas económica. No obstante pide probarlas y lo compruebas tu mismo, es lo mejor en este caso ¿No caben dos cascos jet?¿ni talla S? Ahí si que me has matado.... MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chotorafal Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Me dejan una unidad en 4700€ con todo hecho pero sin abs, merecería la pena pagar 1500€ por el abs? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djllopis Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola,anteayer tuve ocasión de comprobarlo in situ: cabe un solo casco. Estuve un rato probando ya que yo también había leído lo de los dos jet y es mentira, no hay forma por mucho tetris que hagas de meter dos cascos, ni jet ni integral + jet, sencillamente no caben dos cascos. Cabe un casco y queda hueco para algo mas (guantes, chubasquero, ...) pero otro casco no entra. Y lo que comentas del ABS te digo para tu información que en menos de año y medio (2016) será obligatorio para todas las motos de 125+ cc, por lo que tendrás dificultades para vender/dar a cambio tu vieja moto sin ABS cuando decidas cambiarla. Además el ABS que incorpora la xciting es (dicen) el mejor del mercado. Yo no tengo dudas al respecto. Espero te sirvan los comentarios. Saludos, P.D: el mejor consejo para que la compares con la xmax es que las pruebes, yo lo hice esta semana y creo que la xciting es claramente superior, además de mas económica. No obstante pide probarlas y lo compruebas tu mismo, es lo mejor en este caso ¿No caben dos cascos jet?¿ni talla S? Ahí si que me has matado.... MuyMal Obviamente la obligación es para los fabricantes y motos nuevas, pero eso va a significar que a partir de esa fecha será mas difícil vender una sin ABS. Intenta vender ahora un coche sin airbags a ver quien te lo compra... Y referente a los cascos no, no caben dos cascos. Yo intenté meter 2 jet, uno talla L y otro XS para ser mas exactos y no cabían por muchas vueltas que le dieras... Espero te sirvan los comentarios Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Pues se agradecen estas respuestas positivas, porque estoy considerando otra alternativa, la xmax 400. Tantos comentarios negativos acerca de la xciting han hecho mella en mi confianza. Hola te puedo decir que estoy en una situación parecida a la tuya , pero yo sigo el foro de la x400 y te digo que de pena . de todas formas a mí me falta probarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phoenix266 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola,anteayer tuve ocasión de comprobarlo in situ: cabe un solo casco. Estuve un rato probando ya que yo también había leído lo de los dos jet y es mentira, no hay forma por mucho tetris que hagas de meter dos cascos, ni jet ni integral + jet, sencillamente no caben dos cascos. Cabe un casco y queda hueco para algo mas (guantes, chubasquero, ...) pero otro casco no entra. Y lo que comentas del ABS te digo para tu información que en menos de año y medio (2016) será obligatorio para todas las motos de 125+ cc, por lo que tendrás dificultades para vender/dar a cambio tu vieja moto sin ABS cuando decidas cambiarla. Además el ABS que incorpora la xciting es (dicen) el mejor del mercado. Yo no tengo dudas al respecto. Espero te sirvan los comentarios. Saludos, P.D: el mejor consejo para que la compares con la xmax es que las pruebes, yo lo hice esta semana y creo que la xciting es claramente superior, además de mas económica. No obstante pide probarlas y lo compruebas tu mismo, es lo mejor en este caso ¿No caben dos cascos jet?¿ni talla S? Ahí si que me has matado.... MuyMal Obviamente la obligación es para los fabricantes y motos nuevas, pero eso va a significar que a partir de esa fecha será mas difícil vender una sin ABS. Intenta vender ahora un coche sin airbags a ver quien te lo compra... Y referente a los cascos no, no caben dos cascos. Yo intenté meter 2 jet, uno talla L y otro XS para ser mas exactos y no cabían por muchas vueltas que le dieras... Espero te sirvan los comentarios Salu2 Discrepo y bastante. Quizá dentro de una década cualquier moto sin ABS será un 'yerro', al igual que pasa ahora con los coches sin AIRBAG. En mi caso, que soy de 'R´s' japos de toda la vida, no voy a dejar de mirar una GSX-R 750 2007, o una CBR600RR de 2008, por ejemplo, porque no lleven ABS. Son excelentes motos igualmente con una capacidad de frenada de máximo nivel...pero bueno este es otro debate y no quiero desviarme mucho del tema Gracias por tu aclaración respecto a los cascos, me ayuda bastante. En cuanto me pase por el concesionario os comentaré mis impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djllopis Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Discrepo y bastante. Quizá dentro de una década cualquier moto sin ABS será un 'yerro', al igual que pasa ahora con los coches sin AIRBAG. En mi caso, que soy de 'R´s' japos de toda la vida, no voy a dejar de mirar una GSX-R 750 2007, o una CBR600RR de 2008, por ejemplo, porque no lleven ABS. Son excelentes motos igualmente con una capacidad de frenada de máximo nivel...pero bueno este es otro debate y no quiero desviarme mucho del tema Gracias por tu aclaración respecto a los cascos, me ayuda bastante. En cuanto me pase por el concesionario os comentaré mis impresiones. Estoy de acuerdo en que si buscas una R no vas a mirar si tiene ABS o no, de hecho es hasta absurdo por el concepto de pilotaje que buscan los usuarios de dichas motos, pero hablando de scooters, la normativa que entra en vigor en 2016 hará mas difícil vender una XCiting que no lleve ABS dentro de unos años ya que será el estándar del mercado para entonces. En cualquier caso encantado de ayudar y debatir contigo, y me alegra que sirvan mis comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimivalls Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 yo con 3000 km 0 problemas, de momento... algun ruido sin importancia sobre los cascos... alguien ha probado meter 2 jets de la scoopy que son mas pequeños? si algunos pueden caber son estos, pero yo no tengo ninguno para hacer la prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 pruebala... si te gusta pillatela. mi consejo es que pruebes las que puedas. de motor genial amortiguación y control de la moto le doy un 5 frenos un 5 tendrias que cambiar pastillas son muy malas la de casa el cuadro de mandos Led se me ha jodido con 4000km siendo inservible me lo tienen q cambiar. ami la mia la verdad es que me a salido algo mala. prueba las que puedas tanto Kymco yamaha suzuki etc. solo puedo darte ese consejo, ami personalmente me ha salido algo rana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Yo me fui con la xmax 400 de prueba de Yamaha, al concesionario kymco a probar la xciting, me baje de la xmax, me subi a la xciting, abrí gas, cogí la primera curva, y ya lo tenía claro. (Y venía de una xmax 250 y me gusta más estéticamente y en acabados la xmax 400, pero la xciting es mejor, así de simple) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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