vampysol Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 bueno amigos viendo comentarios de otros usuarios de la 400i en Xciting Club, comentaros que vigilar bien el nivel de aceite porque al parecer la 400i se bebe el aceite que da gusto, dejándole en peligro de desgaste brutal del motor y futuro gripado del mismo. he leido de varios usuarios de la 400i que han visto este problema en ellas. por ello os aviso que chequeis los niveles cada 200km aprox. mañana por la mañana estoy mirandole los niveles como un loco que tiene 4000km :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Thanks :okey -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Gracias por la info. Comentar que yo soy uno de los que revisa 1 vez a la semana los niveles y hasta la fecha no consume ni gota. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Gracias por la info. Comentar que yo soy uno de los que revisa 1 vez a la semana los niveles y hasta la fecha no consume ni gota. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 yo por si acaso, yo no era de los que miraba el aceite cada semana y voy a tener que hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 En los primeros kilómetros, sobre los 400 más o menos, lo miré y hubo que anadir 300 cl. Ya después de la primera revisión, varias veces lo he mirado y no le falta ni gota. Ya tiene más de 2.oookms... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 buen dato Setabis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Es que yo también me preocupo por ese tema y estuve varias semanas encima. Despues de rodaje y alguna rutilla ya no baja el nivel. También recuerdo un consumo bastante alto de gasofa en los dos primeros depositos... por lo que imagino que el motor estaba "apretao" a base de bien :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 :velocidad :motito Pues en tres meses y 5000Km no me ha consumido ni gota. :motero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 En los primeros kilómetros, sobre los 400 más o menos, lo miré y hubo que anadir 300 cl.Ya después de la primera revisión, varias veces lo he mirado y no le falta ni gota. Ya tiene más de 2.oookms... Yo exactamente igual que tu, es normal que un motor nuevo consuma algo. Pero ahora que tengo 3.500km nada de consumo, eso sí mi rodaje fue "perfecto". Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Yo lo suelo mirar cada 15 días, ¿vosotros despues de cuanto tiempo de estar apagada lo medis? Dicen que lo aconsejable son 15 minutos después de pararla. Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Yo lo miro de un día para otro, si se mira el aceite cuando paras 15/20minutos el aceite todavía está en la parte alta dentro de los recovecos sin llegar este al cárter y puede llevar a confusión en el nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Cierto, como comentáis el aceite se comprueba en frío completamente, y se cambia en caliente. En cuanto a lo del consumo, tal y como han comentado los compañeros, yo también tuve que rellenar antes de los 1000 kms, y después, tiene 5000, he ido mirando y no ha perdido nada, de todas manera mucho depósito para aceite no tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Yo lo suelo mirar cada 15 días, ¿vosotros despues de cuanto tiempo de estar apagada lo medis? Dicen que lo aconsejable son 15 minutos después de pararla. Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros... Yo la suelo dejar con la pata cabra, pero cuando quiero revisarlo, esa noche duerme sobre el caballete central. Por la mañana lo miro y au! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Yo lo suelo mirar cada 15 días, ¿vosotros despues de cuanto tiempo de estar apagada lo medis? Dicen que lo aconsejable son 15 minutos después de pararla. Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros... Yo la suelo dejar con la pata cabra, pero cuando quiero revisarlo, esa noche duerme sobre el caballete central. Por la mañana lo miro y au! +1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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