Moritzko Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola moteros, me presento -sombrero : Me llamo Ioritz y soy de guipuzcoa. Tengo una SuperDink 300i ABS desde hace un año y tres meses! :scooter :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido al foro! Un saludo desde Elche :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido a la comunidad de FOROKYMCO Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 bienvneido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.