harryc Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 hola a todos me llamo harry y tengo una superdink 125 blanca del 2010 saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola Harry bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERPEPE Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 bienvenido harry un abrazo desde sevilla ya me contaras como va esa superdink yo acabo de recoger la mia hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harryc Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 llevo 27000 km y va muy bien hago las revisiones en la casa y demento muy contento lo único es que me he caído y he lijado todo el lateral pero ya la reparare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERPEPE Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 gracias por tu respuesta espero que me valla igual que a ti sin problemas ... bueno claro sin la caida :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido Harry! Un saludo desde Elche y que lo pases bien por aquí :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido a la comunidad de FOROKYMCO Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 bienvenido harry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.