Invitado casco blanco Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola! a todos. Esta mañana he decidido hacerme un recorrido para probar mi nueva Diablo en distintos tramos, 220 km, y al llegar a casa, y revisar la moto un poco, sorpresa, mancha de aceite en la alfombrilla donde pongo el caballete. Me he puesto ha mirar con un foco y un espejo, y la gotita de marras viene por el soporte dorado donde apoya el rodillo del caballete una vez plegado. Mañana iré al taller que remedio, con lo poco que me gusta que me trasteen en la moto, ya os iré contando. Igual ha ocurrido algún caso más, comentarme. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado casco blanco Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Muy escueto tú, dostor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola ¿has mirado que no lleves el aceite a tope? mira la varilla del aceite y si está por encima del maximo quitalé ya mismo. A mi me pasó eso y la moto refumaba aceite. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado casco blanco Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 SD300I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado casco blanco Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola! de nuevo. Bueno, parece que lo de Kymco es no apretar bien los tornillos y juntas estancas de manguitos,escape, y ya veremos si algo mas, toda la culpa de la pérdida ha sido por culpa de una junta de unión entre filtro de aire y sistema de inyección, fuga de aceite y gasolina según el mecánico, y por la calidad del filtro de aire, que se deteriora con cierta facilidad - Por eso es tan barato? --:demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.