Velites Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Muy buenas tardes para todos, me llamo José I. , soy de Cádiz y el sábado, después de muchas dudas y comerme el tarro martillazosm compre la súper dink 125 ABS en color naranja, es mi primera moto (en mi vida), así que no descarto en un futuro una compra de moto superior ya que en parte está la compre por prácticidad, para aprender y porque me encanta. En principio me la entregan este viernes. Esperó aprender mucho de vosotros y que me acojáis en esta gran familia de amigos. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido, que la disfrutes y prudencia ante todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido,y disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado desde mi ALCATEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido Jose!! Disfrútala y paciencia al principio con el rodaje :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido a la comunidad de FOROKYMCO Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.