ghonda Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Buenas Tengo mi people desde febrero, ya le hice el rodaje, pero desde el primer dia todos los pasajeros que he llevado se queja de la dureza de la moto en cuanto a la suspension, supongo que es lo tipico en una scooter pero me gustaría saber si recomendais hacerle algo a la suspension o si no merece la pena. No he encontrado antes un post sobre esto, si ya habia algo escrito os pido mis disculpas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Creo que la puedes regular de atrás, mira en el manual y la pones en una posición mas blanda. También revisa que los neumáticos tengan bien el aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonda Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Si, se que se puede regular ahora mismo la tengo puesta en la posicion mas blanda osea como me vino de casa, es la maa blanda y a la vez la mas baja, simplemente preguntaba por si alguien sabia alguna solucion, de todas maneras probare a ajustar eso a ver si cambia algo. Thanks Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.