Byby Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola de nuevo gente,nada sólo quería mostrar mi indignación,como una marca como kymco que presume de tener varios modelos de los más vendidos y punteros del mercado,no son capaces de decirte cuando tendrás tu moto...ayer hice la reserva de la k-xct 125 en negra...y después d dar la señal y todo,me dicen que no hay unidades disponibles...y que la tendré entre mediados-últimos de agosto o más bien para mediados de septiembre... :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Es raro, vete a otro concesionario, yo por todas las kymcos que paso tienen kxct en el escaparate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Mas que a Kymco, la culpa la tiene el concesionario y tu ingenuidad. Haz lo que te dice el compañero, pídeles la pasta y busca en otro sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Aquí mismo donde yo vivo hay en dos concesionarios motos lo que si es cierto que los concesionarios de motos pequeños no suelen tenerlas en depósito si no que les obliga la marca ha que la compren ellos y la documentación queda en tráfico hasta que son vendidas por eso esas motos ya no se las pasan de unos ha otros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Me pasado por varios concesionarios...y en todos me dicen lo mismo,es de cajón que el que esta deseoso de tener la moto soy yo,y las que tienen son de exposición para que la gente las vea y puedan seguir haciendo pedidos...así qué nada toca esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Te aseguro que ellos están mas deseosos de tener tu dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Creo que tengo yo más ganas de tener la moto y librarme de tanto atasco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 La verdad es que da mucha rabia de querer tener la moto y no la puedas tener. Sera también que ahora están muchos de vacaciones y no podrán repartirlas/transportarlas o lo que sea y por eso dicen que no hay. Que no hayan en Barcelona y creo que en jerez,que me parece que son las centrales y almacenes donde piden los repuestos y todo, me parece raro......vaya tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Pues sí akira_iyassu así estoy...muerto de ganas de tenerla,ejejejeejejejej yo soy de Madrid y como comente antes...nada de nada hasta nueva orden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.