elhabanero Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola estimados, gracias por permitirme dialogar con ustedes.. tengo un problema con mi scooters kymco modelo racer cobra, no quiere funcionar el encendido electronico, he cambiado el motor de arranque y el problema se mantiene, me pueden colaborar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 bienvenido al foro compañero!! :beer a ver qué te dicen los expertos. miraste la batería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia, la cobra tuya es la 50? o la 100? ¿has mirado el relé de arranque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido a la comunidad de FOROKYMCO Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elhabanero Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 La bateria esta bien.. pues logro arrancar con el pie sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elhabanero Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 mi moto es 50cc, este repuesto no lo he revisado, me podes indicar donde lo encuentro soy nuevo en estos temas te agradezco, igual cuando doy al encendido electronico a veces arranca otras veces no, siento como el motor de arranque gira solo.. tiene un sumbido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 bienvenido, a ver si consigues solucionar el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 La bateria esta bien.. pues logro arrancar con el pie sin problemas El que puedas arrancar con el pie, no significa que la batería esté bien. Mira si puedes comprobarla por si estuviera baja, si puedes conecta con las pinzas a otra moto de 50 que lleve la batería bien a ver si te arranca. Si la batería está baja apenas mueve el motor de arranque y se oye un zumbido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 bienvenido compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elhabanero Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 ya la semana pasada chequee la bateria y esta esta bien.. como puedo sacar el bendix creo que se llama, alguien tendra algun manual de desarme.. he sacado la tapa por donde corre la banda.. he notado un poco de olor como ha quemado o algo asi.. eso es normal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.