charlatan22 Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Que variador montariais a un kimco xct -125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Huyyyyyyyyy, rozando el palo. Estás en el lugar indicado, pero en vez de esa cuestión, lo que deberías haber hecho es presentarte para que todos te podamos conocer y darte la bienvenida, así que ya sabes, preséntate primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Jejejej venga ánimo! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlatan22 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Ola soy javi vengo de malaga tengo 22 aňos y me gustan las motos jejejej tube asta hace una semn una sh 125icarter entero malossi leovince me gusta el sonido bueno la cuestion esk la vendi para comprarme mi kimco xct -125 y poco a poco quiero arreglarla enfin aber k hacemos jejeje todo con tiempo y dinero saludos desde malaga. Bautis y S@muel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. El variador es el mismo que para la SD125 en Malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Ahora sí :okey Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido a la comunidad de FOROKYMCO Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlatan22 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Graciass!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlatan22 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bueno mi problema esk la moto la veo k en baja osea de 0 a 30km es muy lenta ya apartir de ai ba bien pero la cosa esta en cuando pillo una cuesta muy muy pronunciada como valla de dos no sale de la cuesta nose si es la correa el variador o embrages Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 bienvenido javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.