Invitado Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 En mi caso, el ruidin proviene de la zona de la transmisión, de hecho, suena como si rozase la correa en la carcasa estando al ralentí. Hay algún caso que le pase o haya pasado lo mismo y sepa que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 5 de Julio del 2017 Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Muchas gracias lo intentaré en mi SD 300 haber si consigo quitar el maldito ruido. saludos y gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALB29 Publicado 5 de Julio del 2017 Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 A mi me pasa algo parecido e localizado el ruido en en frontal de la moto. yo creo que es del clausor pero mi ruido es entre 6000-7000rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Es bastante fácil de saber si es el caballete o no, a mi también me sonaba por delante. Lo único que tienes que hacer es ponerte en marcha, buscar las revoluciones a las que hace el ruido y coger con tu pierna izquierda, echarla un poco para atrás y aguantar el caballete con el pie, si cuando lo hagas deja de sonar ya sabes que ese es el problema. Desde que lo solucioné, con no llegaba a los 200km, no ha vuelto a hacer el ruido de nuevo, y la moto ya tiene 30.000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 5 de Julio del 2017 Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Muchas gracias, haber si esta semana tengo tiempo y lo pruebo, ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Gracias resuelto, que alivio, ya pensaba que era la correa. Que alivio, muchisimas gracias compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.