pepillo Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Pues eso despues de leer por aqui y en la red, estoy echo un lio. El concesionario regala un ls2 no recuerdo modelo pero no se si cambiarlo por otra marca. Logicamente estamos hablando de marcas asequible. Venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Calidad precio la mejor LS2. No la subestimes, llevan muchos años en el mercado y es una de las factorias de cascos más grandes del mundo. Antes trabajan para otras marcas (Nitro, Sharp, etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Gracias, pero precisamente aqui se habla de esa marca. Entonces aprovechare la oferta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Ya es un punto a tener en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Yo estoy de acuerdo con Nonito NZI porque se fabrican en España, son cascos de buena calidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 NZI es una buena marca, LS2 depende del modelos, pues los hay por menos de 50 euros y los hay de la misma marca por mas de 300 euros. Con marcas y modelos compara aqui http://sharp.direct.gov.uk/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Yo tengo un LS2 y estoy muy contento, llevan muchos años fabricando cascos http://www.ls2helmets.com/es/company Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Yo os digo que ni fú ni fá, los NZI básicos son los del LIDL, comprobados uno al lado del otro, un convert 3 junto con el del Lidl y todos los plasticos , ventilación iguales, eso no quiere decir que sean malos pero los Ls2 también he oído que cascan con caer al suelo aunque en los test sharp tienen buena puntuación , mejor que los NZI, en definitiva, a burro malo igual te da aunque yo igual tiraba a NZI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Ni uno ni el otro, pero de escoger, NZI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Ni uno ni el otro, pero de escoger, NZI Aqui un novato. Cual recomiendas tu por unos 150€ 200€?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Con igual importancia, que sea de fibras y que te sea cómodo a ti, luego que tenga repuestos y pantallas, por si se rompiera alguna pieza. Piensa q hay marcas q poco varian en sus diseños y que varian en decoraciones, pudiendo encontrar un modelo del año anterior y a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 LS2: Por 90-100 € (sin ofertar, es decir que páginas web lo venden por 40-50€) tienes un casco de 4 estrellas en los tests SHARP. Ahora bien, si NZI son fabricados en España, contribuimos a la producción de nuestro país que en estos momentos se necesita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 si te lo regala la casa, pues tendrás que cogerlo sí o sí, y te vendrá muy bien. Dicho lo cual... para elegir un casco lo mejor es dejarse de reviews y probar todos los que puedas. Habrá uno con el que te sientas especialmente cómodo, que te ajustará bien y que te dará esa sensación de... seguridad (no sé como transmitirlo). Hasta el peor casco (dentro de unos límites razonables) si está bien ajustado puede ser muy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 ni el uno ni el otro... me quedo con HJC, si te lo regalan pues... para mi estan a la par ya que el casco que te van a dar sera un casco que en el mercado puede costar como mucho 80€ lo pillas y lo vendes para tu comprarte algo decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Yo tengo un LS2 modular. Pagué hace un año sobre 150€. Era y es de momento mi primer casco, me dejé asesorar por el de la tienda. La verdad es que es bastante ruidoso y además la mentonera no cierra bien de una lado. y no se me ha caido y no lo he golpeado nunca. Ahora no me hubiera comprado un modular, ya que siempre lo llevo cerrado me da más confianza. El próximo será integral seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 si te lo regala la casa, pues tendrás que cogerlo sí o sí, y te vendrá muy bien. Dicho lo cual... para elegir un casco lo mejor es dejarse de reviews y probar todos los que puedas. Habrá uno con el que te sientas especialmente cómodo, que te ajustará bien y que te dará esa sensación de... seguridad (no sé como transmitirlo). Hasta el peor casco (dentro de unos límites razonables) si está bien ajustado puede ser muy seguro. Comorrrr? Entonces un gorro de natacion es supercomodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola yo compré un NZI modular, el fibrup, no llegaba a 200€ hace unos años, cuando salió el modelo. Era el modular que mejor se adaptaba a mi cabeza despues de probar otras marcas. Lo sigo usando y estoy Muy contento con él. Los acabados son de muy buena calidad, confortable, muy suave el interior que ademas se desmonta y se lava ( ya lo he hecho unas cuantas veces). Las fijaciones son metalicas y encaja y sujeta la mentonera perfectamente dando sensacion de solidez. Un poco decepcionado al ver las pruebas de impacto de la pagina inglesa esa que circula por ahi, pero en fin, un buen casco. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 y por cierto nada que ver con los del lidl, me los estuve probando y hay que tener un ladrillo por cabeza para soportar tremendos mendrugos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 ereser, escribí que los mas bajos de gama son como los del Lidl, mi abuelo tiene uno y todos los insertos y ventilaciones identicos a un convert 3 de hace muchos años, está claro que los del Lidl no valen lo que el NZI de 200, son ligas distintas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Creo que cogere el de regalo lo usare puesto que para ir con la moto. Pero cuando pueda recogere uno de calidad. Nuestra cabeza lo vale gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Jose Luis, hablamos de cascos. Creo que ha quedado claro lo que quiero decir. Si hablamos de cascos de un rango de precio parecido (al hilo del post, baratos), lo mejor es llevarte el que mejor ajuste. No estás de acuerdo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 mi opinión nzi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 un casco que te regalen con la compra de la moto a mí no me interesaría porque normalmente suelen ser una porquería barata. Yo les diría que te bajaran el precio de la moto y que el casco ya te lo compras tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Si claro tienes razon, culpa mia por no haber leido con mas atencion tu post. Un saludo compañero. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.