espartaco Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola a todos, lo cierto es q llevo ya pocos meses con mi sd 125 y me va muy bien, aunque siento q en autovía se me queda un poco floja a pesar de ir muy bien para ser una 125, en fin que la idea de no haberme sacado primero el carnet y luego haber comprado la 300 me come un poco la cabeza, pero lo hecho hecho esta. en fin a lo que quiero llegar es si alguien tiene idea de lo que cuesta sacarse el carnet??? saludos a todos!!! :beer :beer :beer :beer :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola compi,my consejo es que que vale la pena hacer el esfuerzo en sacarse el carnet,y te aseguro que a my me costo un monton, pero al final me alegre.Y el precio alrrededor de 600 leureles mas o menos.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Mirate este enlace, en el que estamos contando nuestra experiencia los que estamos intentando sacar el A2. Si te decides suerte. De todas formas disfruta tu 125, coge experiencia que no te vendra nada mal y animate sin agobios. Edu http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=58221&limit=15&limitstart=15&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yepolini Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 buenas, calculo aproximado 25€ de psicotecnico 2 fotos 6€ examen 88€ tasa cada practica 50 € dia del examen 70 ahora haz tus cuentas. mínimo mínimo darás una clase de cada 100 y sus dos examenens 140 mas tasas y psicotecnico 350 minimo es lo que te puede salir mas o menos espero servirte de ayuda de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yepolini Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Yo donde estuve no tenían matrícula , hay sitios como creo q se llamaba motoescuela o algo así k sólo te cobran las clases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yepolini Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Nse te hablo de Madrid. Pero seguro k mirando x Internet consigues algo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.