ereser Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Hola, este verano me toca currar en Madrid asi que he pensado subirme al pueblo en tren. Estaba pensando en dejar la moto aparcada en el parking de motos de la estacion de Chamartin, pero me da un poco de miedo dejarla todo el finde...da la impresion de que está demasiado expuesta ¿alguien conoce si es seguro dejarla alli? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Pues no sé si será seguro, pero teniendo dudas y moto, no voy en tren ni jarto cocacola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Compañero. Yo la he dejado en algunas ocasiones allí, voy desde Guadalajara a Chamartin y allí cojo el AVE a Valladolid, un par de días de trabajo y vuelta, no he tenido nunca ningún problema, y eso que mi moto solo llevaba puesto el antirrobo de disco y el bloqueo, eso si, el cofre vacío por si las moscas. Como te comento, nunca tuve problemas de ningún tipo, allí hay bastantes motos aparcadas y algunos literalmente la blindan a cadenas y candados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 hombre teniendo moto estupendo pero ya sabemos como andan los cacos yo miraría gastos y mirar ke compensa mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bautis ya me gustaria a mi irme en moto pero por circunstancias que no vienen al caso, para no aburriros vamos, pues me voy en tren...gracias Duncan69 me quedo más tranquilo, de todas formas voy a comprar un par de antirrobos mas jaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.