Saltar al contenido

Parking Estacion de Chamartin Madrid

ereser

Publicaciones recomendadas

Hola, este verano me toca currar en Madrid asi que he pensado subirme al pueblo en tren. Estaba pensando en dejar la moto aparcada en el parking de motos de la estacion de Chamartin, pero me da un poco de miedo dejarla todo el finde...da la impresion de que está demasiado expuesta ¿alguien conoce si es seguro dejarla alli?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero.

Yo la he dejado en algunas ocasiones allí, voy desde Guadalajara a Chamartin y allí cojo el AVE a Valladolid, un par de días de trabajo y vuelta, no he tenido nunca ningún problema, y eso que mi moto solo llevaba puesto el antirrobo de disco y el bloqueo, eso si, el cofre vacío por si las moscas. Como te comento, nunca tuve problemas de ningún tipo, allí hay bastantes motos aparcadas y algunos literalmente la blindan a cadenas y candados...

Enlace al comentario

Bautis ya me gustaria a mi irme en moto pero por circunstancias que no vienen al caso, para no aburriros vamos, pues me voy en tren...gracias Duncan69 me quedo más tranquilo, de todas formas voy a comprar un par de antirrobos mas jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...