Pocholo Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Hola compañeros. Acabo de comprar este aceite para la SD125 http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_394_1040&products_id=1096 Quiero hacerlo yo y asi evitarme palazos de los talleres. Tambien he comprado dos filtros de aceite: http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=42_525&products_id=10346 Edito: Esta bujia vale para la SD125? http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=11907 De no ser asi, cuales habeis puesto vosotros que sea buena. Lo veis todo correcto? Es por si he metido la pata para avisarles a la web jeje. El de la transmision será despues. Por cierto, no veo brico de como lijar el embrague (para arreglar los tirones famosos) ¿es cosa mia o realmente no hay? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Muy buenas elecciones, :okey suerte y a la faena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 El aceite y el filtro ya te indican que es para la Downtown o Superdink, la bujía es para la Xciting y no se si te haría falta. dicho esto, vigila siempre las especificaciones que marcan que cumplan con los requisitos de tu moto. Al ser una pagina española puedes llamar y preguntar por teléfono para hablar con un especialista. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Gracias por las respuestas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 La bujía es la misma que preconiza Kymco para la SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Me acaban de llamar diciendome q no tienen mi pedido en stock cuando en la web ponia que si. Asi que en un acto de mosqueo lo he cancelado. Donde comprais vosotros el aceite y filtros en alguna web que sea rapida y seria? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Pues mas serios que alguien que si no tienen stock te llaman y te avisan para que no estés esperando 15 días...Me parece todo un detalle con el cliente. Aparte de eso, yo le he realizado algún pedido y son súper rápidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 ke buena pinta tiene ese aceite guardare la pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Pues mas serios que alguien que si no tienen stock te llaman y te avisan para que no estés esperando 15 días...Me parece todo un detalle con el cliente. Aparte de eso, yo le he realizado algún pedido y son súper rápidos En parte tienes razon, lo que me ha jodido es que en la web pongan que tienen stock y luego no. He hecho el mismo pedido en lubricantes online y 5€ mas barato Como es posible que haya ese margen de diferencia en precios de una web a otra? vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 ke buena pinta tiene ese aceite guardare la pagina Pues te recomiendo esta web que tiene el mismo aceite mas barato: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0429 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Ya me a llegado el pedido. Que rapidos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Ole!!!! El tema de la bujía era esta: Bujía recomendada fabricante: CR7E o reajuste separación de electrodos de la bujía a 0,6~0,7 mm usando una galga y se limpie los depósitos de carbonilla de la bujía, observa el color de la porcelana. Color le dice si la bujía es la correcta porcelana marrón claro o canela está OK! si la porcelana de la bujía está muy blanca o aparece acristalada, es síntoma de que funciona demasiado caliente. Esta bujía se debería sustituir por otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Gracias jhonny Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 La CR7E IX es lo mismo que la CR7E pero con electrodo de iridio la primera, o sea, mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Y para la bujia de iridio hay q tocar algo mas? Realmente se nota en la moto la mejoriA? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 No hay que tocar absolutamente nada, cuando la original ha terminado con su ciclo se quita y se pone la de iridio. Es más cara pero dura en condiciones óptimas de funcionamiento mucho más que una normal puesto que el iridio es un metal extremadamente duro que hace que la temperatura no deforme el electrodo abriéndolo y haciendo que la separación entre electrodos aumente empobreciendo la chispa, que es lo que sucede a la larga con bujías "normales". Se puede "arreglar" las bujías y de hecho mucha gente lo hace limpiando pulcramente los electrodos cada unos 5.000 Km con un cepillo de alambres y restableciendo la separación de los electrodos, que como siempre tiende a abrirse el negativo lo que se hace es darle un golpecito con un alicate por ejemplo. Si no tienes galgas es muy fácil poner la separación, coges una hoja de sierra para metales y la introduces entre electrodos por la parte que no tiene dientes, tiene que entrar justo pero sin hacer fuerza. Es decir, el grosor de la hoja es la separación que tiene que haber entre electrodos. Este sistema es perfectamente válido lo mismo para la bujía de un cortacésped que para el coche o la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Lo Oye... se me ocurre,¿donde se lo vas a cambiar? ¿no ocasiona problemas? ¿Quedamos y me revendes un litro de aceite y se los cambiamos nosotros mismos?....que tal un sabado? Este no creo, pero podriamos hablar antes porsia... Aprovecho y le cambio el tensor de la cadena, que lo tengo ahi acumulando telarañas...ja. Ah! y no vas a cambiar el de la transmisión? Tambien tengo una bujia por ahi dando "vueltas".... :silbando Hombre cuanto tiempo sin leerte. El sobrante es para las siguientes veces y rellenar en caso de perdida o consumo. Merece la pena la verdad. Ya lo cambie el otro dia en mi patio. Ahora tengo que buscar donde llevar el aceite a un punto limpio. Mi idea es aprender a cambiar el de la transmision y cambiar la bujia (eso ya se jeje) Mas adelante si quieres. Ya que en breve me piro de vacas yujuuuuu jajajaaj Gracias por el consejo JEMN Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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