ERPEPE Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 BUENAS TARDES A TODOS MI NOMBRE ES JOSE LUIS Y MAÑANA ME DAN MI KYMCO SUPERDINK 125cc COMO VEREIS ESTOY MORDIENDOME LAS UÑAS DESEANDO QUE ME LA ENTREGEN YA,ESPERO QUE ME AYUDEIS CON CUALQUIER DUDA QUE ME SALGA LO MISMO QUE YO SI ESTA EN MI MANO. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y UN SALUDO DESDE SEVILLA. :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 bienvenido y a mi tambien me la entregan esta semana,a disfrutarlaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERPEPE Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 gracias igualmente ya me contaras un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Hola Jose Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...por cierto escribe en minúsculas,pues se considera que estas cabreado. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 bienvenido jose luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. "MAQUINON". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Bienvenido al foro!!! Un saludo desde Elche :motito :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERPEPE Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Ok poli así lo haré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenido!!! saludos desde Barcelona Ponte cómodo!!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERPEPE Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 gracias a todoas los que me dais la bienvenida.hoy he recogido mi nueva kymco superdink 125cc y tengo que decir que estoy flipao es una autentica maravilla de moto diseño y estilo espectacular estoy muy contento con esta compra tan solo me gustaria disipar alguna duda en cuanto al motor y su rendimiento es por lo unico que dude espero que me digais algo sobre este motor que tal es como va etc es importante gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 gracias a todoas los que me dais la bienvenida.hoy he recogido mi nueva kymco superdink 125cc y tengo que decir que estoy flipaoes una autentica maravilla de moto diseño y estilo espectacular estoy muy contento con esta compra tan solo me gustaria disipar alguna duda en cuanto al motor y su rendimiento es por lo unico que dude espero que me digais algo sobre este motor que tal es como va etc es importante gracias a todos ¿qué quieres saber del motor? Por ahora hace un año y algo que la tengo y ya he pasado la barrera de los 20.000 Km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERPEPE Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 solo quiero saber te tal va el motor si da problemas a ciertos kilometros si tengo que estar pendiente de algo en especial etc aunque ya veo que parece bastante estable por lo que puedo leer en el foro. gracias por tu opinion :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERPEPE Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 buenas tardes jagd, me parece una pasada de madrid a asturias cuantos kilometros hay seria un buen viaje muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Bienvenido desde Madrid y enhorabuena por tu adquisición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.