Homero Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 :velocidad Hola a todos quería preguntar opiniones sobre los nuevos modelos que han salido al mercado para los moteros. Que opinais de los modelos "K-XTC" y "YAGER" o si os parece otro modelo mejor con buen redimiento para ciudad y extraradios/escapadas, a velocidades de autopista sin problemas y sin miedo a averías. Yo ahora tengo una "SUPER DINK 300i" pero quiero ver otro modelo nuevo para posiblemente comprarmelo, pero aunque parecen más ligeros tienen un poco menos de potencia. Saludos y que tengais buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Aqui un poseedor de la yager. Me decidi por ella por que la superdink no me entraba en la cochera y la plataforma plana me venia genial para llevar herramientas, paquetes, o mochilas. En el subforo de la yager ire actualizando mi post con las impresiones de este modelo. Por lo pronto en 700km que le he echo estas 3 semanas que llevo con ella, muy contento, si necesitas ante todo plataforma plana es tu modelo (he llegado a transportar una maleta de viaje con ruedas de tamaño medio entre las piernas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Homero, pasa primero por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 aparte son las normas del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.