alfgaxatico Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 No es más fácil cojer una 300 ???? Aunque haya q sacar carnet ... Más barato más seguro .. Yo alucino con los inventos a las 125 para sacar media yegua/caballo .... Respeto a todos (yo jodi una vespa 200 al tunear motor ...) .. Pero la diferencia de precio .. No merece la pena ... (Ojo mi opinión ..) . Todo es respetable .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Por mi male experiencia personal yo no recomendaria jugar con estas cosas a la que cambias el cilindro se te jode el variador o la biela a los dos dias al soportar un stress para el que no estan diseñados, la inyección tampoco andara fina etc... Yo sincermanete lo que te comendaria es sacarte el A2 y pillarte algo mas grande porque te vas a meter solo en dolores de cabezaa... Si aun asi no te convence... pillate un motor completo de una 300 y se lo montas en el chasis de la 125, eso si que dios te coja confesado en caso de tener una piña grande o al pasar la itv. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Venga .. Que sacarse el A2.. No es hacer una tesis doctoral de arquitectura .... Yo.. Alucino con lo que les hacéis a las 125 .... Imposible .. Que duren .... Ojo : desde el respeto a quien lo haga .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rodríguez Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Hola, Hay alguien que ha puesto el 175 en nuestras sd. Que resultado le da y que ha costado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.