cherra Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Si si se como funciona un variador a eso llego. El problema es que ni con el estandar llegas casi nunca al corte, salvo cuesta abajo. Si tu aumemtas el peso cierra mas pero no llegara al corte nunca por falta de para a menos recoluciones. No se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Por eso hablan de poner un cilindro mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Si es lo que yo digo... Lo mejor es poner un cilindro mas grande que aunque no ganes punta subes las cuestas y sales mas rápido. Luego adelantas camiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo de física no se mucho, se lo que he visto y he probado. Movie 125 con variador de serie y rodillos de 13 gramos...100-105 en llano. Cambio de variador a Malossi y rodillos de 11,5 gramos, en llano 110-115 :shock: y cuesta abajo 120. Si aumento la potencia del motor con un cilindro de 175 ya no necesito ir cuesta abajo para pillar los 120, me los pillaría en llano, lo cual con un variador y cambio de rodillos estoy aumentando el desarrollo de la moto. saludos Con el variador de serie y rodillos de 11,5 gramos Con el Malossi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 En una prueba del variador polini dicen los expertos que SI alarga el desarrollo: Cómo funciona el variador Polini Maxi Hi-Speed Si lo que queremos es mejorar la aceleración y la velocidad máxima, la solución es fácil con un cambio automático de variador continuo. El variador Polini cuenta con un muelle de contraste más duro que obliga al motor a coger más vueltas antes de empezar la marcha. Ya sólo con eso tenemos más salida porque el motor trabaja a mejor régimen. Los rodillos están calibrados para lograr el comportamiento óptimo, suelen ser más ligeros para que las poleas empiecen a abrirse y cerrarse más tarde y, como resultado, el motor trabaja más alto de vueltas, en un punto donde dispone de más potencia y par. Además está realizado en materiales que reducen la fricción por lo que funciona con mayor suavidad y aumenta la duración. Bien, con esto se aumenta la aceleración... ¿Y la velocidad punta? Simplemente alargando un poco el desarrollo, no hay secretos. El conjunto de las dos poleas en su posición de máxima velocidad consigue un desarrollo algo más largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Subiendo de cilindrada de 125 a 175 lo normal es que aumente la potencia de 15 a unos 20 o 21 CV pero para ello obviamente hace falta aumento de alimentación de combustible. En un motor carburado es fácil, carburador mayor y a correr, en determinadas circunstancias puede valer con poner un surtidor de alta mayor. Pero en un motor de inyección tengo mis dudas porque no conozco a fondo el sistema y quisiera que alguien que de verdad sepa nos lo diga. No sé si éste tipo de motores lleva un caudalímetro en la admisión como los diesel, si es así puede que al detectar más caudal de aire que entra en el cilindro al mandar ésta información a la ECU ésta a su vez ordene inyectar más cantidad de gasolina en la misma proporción, ¿es asi?. Si así fuere el tema se simplificaría a cambiar cilindro y pistón y a correr. Después quedaría en el gusto de cada cual dejar los mismos rodillos para que salga y suba pendientes como un rayo o ponerlos más pesados para ganar punta. Creo que ese es el quiz de esta cuestion. Si hay caudalimetro, que creo que si como todos los motores inyeccion, el cambiar el cilindro es factible y deberia resultar sin hacer mas cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D300 Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Espero que no siente mal paz_ pero lo más sencillo y coherente es sacar un carnet superior y cambiar de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Creo que la inyección tiene un pequeño ajuste por programación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crtrd Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Siento discrepar, hay para la GY6 y también para la Gran Dink, Bet&Win , yager, pero no superdink ya que las anteriormente nombradas llevan dos válvulas en la culata y la Superdink 4 válvulas igual que la People GTI ,por lo que el pistón no sirve a menos que lo lleves a un tornero cosa que no recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Compra un motor de la 300 de una moto que haya tenido un golpe y cambia el motor entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jagaga Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Compra un motor de la 300 de una moto que haya tenido un golpe y cambia el motor entero Aunque la moto esteriormente parezca la misma, el chasis, y los anclajes son distintos. Ósea no se puede poner el motor de la 300 en la 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Sí que se puede y dicho por un taller que lo ha montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chivin Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola jose ortiz al final me cambiastes la cilindrada a la moto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Me comió el gusanillo y me dicen en el distribuidor de naraku que en tres semanas te traen un 175 para la super 125. Que en la itv no se nota, no lo miran y que todavía no conocen un perito que mande desmontar la moto para ver el cilindro. Si es para la superdink 125 no te vale, te va a tocar modificar la culata, llevarla a que la rebaje o le hagan algo. A no ser que la superdink tenga la culata de la gran dink 125 que lo dudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chivin Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Entoces lo mejor es ponerle el variador no? Pero cual es el mejor que le va? Porque de tanto leer uno no sabe ni que hacer jejejee unos dicen que cambiando solo los rodillos valen vaya lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Entoces lo mejor es ponerle el variador no? Pero cual es el mejor que le va? Porque de tanto leer uno no sabe ni que hacer jejejee unos dicen que cambiando solo los rodillos valen vaya lio. Pues depende de lo que busques... cambiar el variador le dará un plus en salida o punta, pero no deja de ser una 125 y no hay mas. La idea es si merece la pena por 5 o 10 kilómetros que corra mas desembolsar 120€ o mas. Quizá unos rodillos a tu gusto sería lo ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chivin Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Pues unos rodillos que gane algo mas de salida porque ahora es muy perezosa. Pero nose que rodillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Pues tu moto los rodillos son de 18x14 de medida y de peso sale de serie con 13 gramos. Por lo que he podido leer con los Naraku de peso 11,8 gramos va muy bien, ganas mucha salida y de punta no se pierde casi nada. http://www.gy6.fr/Pieces-racing-125cc/transmission/Galets-Naraku-11-8-gr/prod_1133.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chivin Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Gracias. Y sabrias decirme mas o menos que te cobran por ponerlos? Ya que yo no tengo ni idea. Graciad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Gracias. Y sabrias decirme mas o menos que te cobran por ponerlos? Ya que yo no tengo ni idea. Graciad Yo es que normalmente los pongo yo. Pero un mecánico con las herramientas no va a tardar ni 15 minutos en cambiarlos....No debería cobrarte mas de 15 o 20€ y mas si le llevas tú los rodillos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 tenemos mas news ¿? Me interesa un poco el tema de 175 jejejje. Voy a ponerle los rodillos de 11,8 pero igual me lanzo a ese cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Alguna nueva? Porque sigo buscando y nada de nada. Lo suyo es subirla y cambiar los rodillos a mas peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Nuevas noticias?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Creo que en otro país venden la sd 200cc, eso sería lo ideal, por que lo mismo comparten culata. De todas formas, aunque suene a perezoso, lo mejor es sacarse el A2 y cambiar por la 300 si te gusta la SD, iras legal y con una scooter que por autovía a 120 va de lujo. Los motores de Gy6 por aire son mas fáciles de modificar, hay videos en youtube modificados a 180cc con un compresor guauuu_ pero esto es para un circuito claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodt147 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Estoy interesado en poner un cilindro mayor a mi SD alguien sabe como puedo hacerlo? Alguien ya lo tiene puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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