Ferra Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Por aqui otra con 0 problemas de momento y 5.000 Km espero que siga así :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo de momento estoy contento con ella, pero fastidia comprarte algo nuevo y que estas chorradas ( de momento) te hagan estar cada dos por tres en el taller y lo que peor me sabe es el trato de kymco, pero bueno haber si consigo solucionarlo y a seguir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 A los que os va bien, ¿no os suena absolutamente nada? Ni pastillas, ni cuadro, ni cerradura? Qué alegría.... Envidia sana me da por una parte y rabia por otra, por no entender porque unas suenan y otras no..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Ya os digo la mía 0 ruidos el único es el zumbido al frenar que por cierto lo hace menos com los Kms de nueva lo hacía más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 ami al frenar las pastillas me hace ruidos de rozaduras,,,cosa que no me la ha echo ninguna de las 4 ultimas motos que he tenido. con 4000 y pico km y desde el dia 0 en la compra esos ruidos al frenar no se fueron, y seguro que son las pestosas pastillas que montan Kymco que dan asco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Ya os digo la mía 0 ruidos el único es el zumbido al frenar que por cierto lo hace menos com los Kms de nueva lo hacía más. Tío que lastima que no seas de Málaga, de ser así, te pediría que vinieras con tu moto al taller y se la dejarás al jefe de taller que la probase, y que después a ver si seguía diciendo que los ruidos son normales..... Que ya me encargaría de decirle yo que "esto" si es normal, que no suene una moto que no tiene ni un año. Que hasta que no esté igual que la tuya haga el favor de no entregarmela. Después te invitaba a pescaito y unas birras en la playa por el favor, ejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo he tenio ruido en el sillín en baches,badenes etc llevando paquete no se sube solo el sillín me hace ruido el freno delantero como cuando en la bici te rozaba el imán del cuentakm también hace ruido los amortiguadores traseros pero con el esvape ya no oigo más ruido jaja y creo que algo más pero ahora no me acuerdo. Josepmalaga que eres de la capital?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola. Yo tengo un ruido desde hace unas semanas que me tiene preocupado. Es en la amortiguacion trasera cuando cógo baches me suena un chirrido parecido a los muelles de un colchón viejo no se como explicaros . os suena algo parecido también? No se si ir X el taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola. Yo tengo un ruido desde hace unas semanas que me tiene preocupado. Es en la amortiguacion trasera cuando cógo baches me suena un chirrido parecido a los muelles de un colchón viejo no se como explicaros . os suena algo parecido también? No se si ir X el taller. Saludos Entre colchón y ruedecillas pequeñas de bici de niño chico? A mi me empezó a pasar en la superdink al apretarle los amortiguadores y exactamente igual en esta aunque con menos ruido a mi me dijeron que eso era normal al llevar el muelle más comprimio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Yo he tenio ruido en el sillín en baches,badenes etc llevando paquete no se sube solo el sillín me hace ruido el freno delantero como cuando en la bici te rozaba el imán del cuentakm también hace ruido los amortiguadores traseros pero con el esvape ya no oigo más ruido jaja y creo que algo más pero ahora no me acuerdo. Josepmalaga que eres de la capital?? De Antequera pero bajo cada dos por tres a Málaga, tengo un piso allí y mi novia está currando en benalmadena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Bueno pues a mi el famoso toc toc lo hace por el pasador de las pinzas de disco que tiene holgura, mi Mecanico se va a poner en contacto con kymco a ver si han buscado alguna solución para este tema. Lo hemos mirado en elevador y enseguida a cantado. Yo os iré informando a ver qué medidas toma Kymco y como se soluciona definitivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Yo he tenio ruido en el sillín en baches,badenes etc llevando paquete no se sube solo el sillín me hace ruido el freno delantero como cuando en la bici te rozaba el imán del cuentakm también hace ruido los amortiguadores traseros pero con el esvape ya no oigo más ruido jaja y creo que algo más pero ahora no me acuerdo. Josepmalaga que eres de la capital?? De Antequera pero bajo cada dos por tres a Málaga, tengo un piso allí y mi novia está currando en benalmadena... Yo queria ir a malaga para ver si encontrabas algunas cosillas de ropa para moto y quad que ahora estoy por motril y me pilla mas cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Juansu te solucionaron el problema de los ruidos? Porque a mi también me suena la parte delantera al pasar por los baches. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 has podido solucionar el ruido en la parte delantera del clock clock clock. a mi tambien me lo hace y cuando freno se va y al rato vuelve. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 has podido solucionar algo con el ruido de delante el famoso tok tok tok. A mi tambien me lo hace y quiero darle una solucion. Le he hecho 6200km desde marzo hata ahora y parece que el ruido vacada vez a mas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franverd Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Alguien a solucionado el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Yo tuve dos ruidos, el primero al girar la rueda enmarcha y el segundo al pasar sobre baches. El quehacia al girar la rueda era debido a que los pernos o algo asi de las pastillas de freno tenian holgura, la solucion fue echarle una silicona o pasta que se expandia y eliminaba esa holgura y el ruido se fue. El otro ruido que oia al pasar sobre baches lo solucionaron poniendola una goma que recubre untubometalico que parte del contacto, por lo visto la superdink tambien lo hacia, el mecanico despues de dar una vuelta en la moto lo identifico al instante y ruido eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Scootero cuando te recubrieron el tubo que partía del contacto sabes si te tuvieron que desmontar mucho la moto ? Te entro en la garantía ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Si, todo en garantía, creo que me desmontaron el contacto y la parte delantera pero no me acuerdo al 100% -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Hola a todos, el ruido no me ha desaparecido, al final como comenté son las pastillas q cogen holgura y lo único q me queda es cambiarlas pero a mi costa, entonces como de momento frena muy bien pues las dejo y en un futuro ya veremos, pero cuando paso por baches, carreteras empedradas y demás le suena hasta el espejo (q por cierto suena), parece q se desarma, entonces una de dos o estoy mosqueado todo el día o me lo tomo con filosofía y me olvido de los ruidos porque sino está más tiempo en el taller q en la calle y yo q la uso para todo pues me hace la faena, por cierto tiene 7000 km. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Hola a todos, el ruido no me ha desaparecido, al final como comenté son las pastillas q cogen holgura y lo único q me queda es cambiarlas pero a mi costa, entonces como de momento frena muy bien pues las dejo y en un futuro ya veremos, pero cuando paso por baches, carreteras empedradas y demás le suena hasta el espejo (q por cierto suena), parece q se desarma, entonces una de dos o estoy mosqueado todo el día o me lo tomo con filosofía y me olvido de los ruidos porque sino está más tiempo en el taller q en la calle y yo q la uso para todo pues me hace la faena, por cierto tiene 7000 km. Un saludo Compañero, opino exactamente igual que tu. En 10 días me viene el escape mivv que me ha regalado la parienta por reyes, y me da a mi que lo primero que voy a hacer va a ser quitarle el tapón y no volver a escuchar ni un ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.