Kyoshoteam Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Hola a todos!!! Quería consultaros si vuestras monturas hacen lo mismo que la mía. Noto que la salida de los primero 5-10 metros le cuesta mucho a la moto salir, luego pega un tirón considerable y sube de vueltas muy rápido y con fuerza, pero los primeros metros....cuando acelero noto que vibra mucho, hasta tal extremo que la placa de la matricula vibra tanto que golpea con el guardabarros y parece que se va a desmontar la moto...ya os digo que es los primeros metros, luego sube de lujo y tiene bastante más fuerza de la que necesito, pero me tiene un poco mosca este tema, sobre todo cuando llevo paquete que el oproblema de acentúa. Opiniones? Porqué puede ser? He pensado en embrague...(no tengo ni idea de mecánica) Muchas gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donovandeejay Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 si, yo e comprado una de segundamano del 2013 con 3600km y le pasa luego va genial pero a la hora de salir como si patinara o necesitara mas gas al principio un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktjuera Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Pues yo una de las cosas que me parece mas sorprendente es la salida que tiene. La compré tb de segunda mano con 6000 kms y en los semáforos pocos me suelen dejar atrás, incluso con pepinos mas grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Pero das gas a fondo de golpe? O vas abriendo de forma gradual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Buenas! Lo que comentas tambien pasa en la 400! La configuracion de fabrica es muy conservadora. Facil y barata solucion! Substituyendo los muelles de las zapatas del embrage por unos mas duros, la moto saldra con mas rpm y consecuentemente mas rapido. Eso si el desgaste de las zapatas se incrementara segun la dureza elegida. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktjuera Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Pero das gas a fondo de golpe? O vas abriendo de forma gradual? No hace falta dar mucho gas para salir rápido, de echo me ha dado algún sustillo dándole mas gas de la cuenta con suelo húmedo, o encima de zonas con pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 yo no me quejo de la mia..creo esta en la normalidad de peso y cilindrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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