pilonet Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 :motito mi querida bet&win 125 cuando reduce pistones podría ser el escape, es el de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Ufff..., te explicas regular.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilonet Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Cuando vas un rato a tope y sueltas gas pistones, puede ser escape embozado :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilonet Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Decía que cuando voy un rato a tope y suelto gas pistones podría ser el tubo embozado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 embozado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilonet Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 O mejor dicho toma del carburador agrietada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 :???: Creo... que te refieres a que tira petardos el escape?? :shock: puede ser que esté sucio o que el colector no esté bien acoplado al motor y tengas que ponerle la arandela nueva. O una buen limpieza de carburador :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilonet Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 De todas maneras e estado mirando y tiene la junta que lleva entre la toma y el cilindro y parece que la hallan lijado en el taller que la lleve y si la junta del colector tengo para cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.