ektop Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Hola amigos!, pues eso ke vendo mi SD porque he aprobado el A2. Está muy cuidada, le quedan 3 añitos de garantía oficial y tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. Tiene unos pequeños arañazos en la parte dcha, por lo demás está perfecta.2.200 euros tienen la culpa(negociables), es del 2012 y tiene 16000 km. [attachment:1]DSC_0935.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 :okey GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 si no hubiese comprado una,hace tres días que la tengo .....seguro hablaríamos,no se de donde eres, ....yo de Badalona,Barcelona. Pero seguro la venderlas pues parece como nueva,y el precio está bien,,,bueno pienso yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_zip Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Donde se encuentra? Justo esto es lo que estoy buscando. Lo malo sera la distancia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 He visto que es de valencia...según el avatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Hola Javi_zip,soy de Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_zip Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Perdon que no lo he visto. Pero imaginaba que no nos encontrabamos cerca. Yo soy de Córdoba. Gracias y mucha suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Ok,compañero. Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierrguez Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Buenas tardes Ektop, Estoy interesado en ella, incluyes algún accesorio en la venta?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Hola javierrguez,lleva las lámparas azules tipo xenon, incluyo las lámparas originales de recambio,y la pinza antirrobo(normalita). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 ¡¡¡ VENDIDA !!! Pues eso,ya la he vendido,gracias por el interés a los que habéis preguntado. Se llevan una gran moto...la echaré de menos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.