Saltar al contenido

Me cambian la moto

Kct 300i

Publicaciones recomendadas

Tiene buena pinta y es una buena moto, tienes que tener en cuenta que no tiene nada que ver con tu scooter, mantenimiento seguro, forma de conducir ya que al ser naked te cargará las muñecas el cuello y algo la espalda, revisa estado kit transmisión y mantenimiento pendiente reglaje válvulas cambio bujías, y neumáticos ya que esas motos depende de uso duran sobre 8000km. y 10.000 y la pareja ronda los 250 / 300 euros.

Compañero no es por desanimar ni mucho menos es solo para que sepas por donde va el tema te hablo desde mis experiencias personales no de lo que cuentan y si quieres hacer rutas yo buscaría algo con un poco de carenado ya que en carretera algo de protección al viento hace que los viajes cambien un montón.

Saludos y perdona mi tocho.

Enviado Huawei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pros y los contras ya estan pensado, desde que probe una fz6 de un compañero... sinceramente iba mas comodo que en mi xct.

Las unicas pegas que la veo, son un pequeño rayon en el deposito y en la cuata foto, la del basculante que esta como rayado. He de decir que el dueño me específico esas taras.

Un saludo y 1000 gracias

Enlace al comentario

Pues hombre, por algo te la cambia y no creo que sea porque la moto no va bien. Igual está cansado y busca algo mas cómodo. En principio no parece un mal trato, y si tu estás convencido no hay mas que hablar. Por lo de los rayoncitos, no te preocupes, hay cosas mas importantes. Espero que no te arrepientas

Enlace al comentario

La k-xct es tuya, comprada nueva y con garantía y esas cosas????

Y cambiarla por una de 6 años y 35.000 km???

Depende de cuanto dinero te dé él a tí.

:silbando

PD: La Hornet es muy guapa, pero esta ya lleva pegatinas de ITV...

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...