javi11SD Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Ya esta en camino la burrita, me he decantado finalmente por el superdink color titanio y que viene montado con el leovine gran turismo, me ha tirado mas el escape que el ABS, pondre fotitos cuando llegue!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Compañero no tenias que haber antepuesto un escape que al final solo aporta sonido que tu seguridad y en algún momento de de algún paquete. Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi11SD Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Pedober el tubo de escape venía montado por el mismo precio que la moto sin ABS, y la versión con ABS eran 300 pavoncios mas y sin escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi11SD Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Muchas gracias abhang! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 bienvenido javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Hola, qué tal? Bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Estoy con pedobear pero....cada uno es libre .... Ya puestos gastas un pelin mas y la tienes completa. Pero bueno no por eso es mala compra ehh.... :beer disfrútala compañero :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi11SD Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Si si por supuesto S@muel yo tambien estoy de acuerdo en que el ABS no debería faltarle a ninguna de nuestras motos, toda seguridad es poca. Hay mucho locajo por ahí suelto que al final te hacen usar estas medidas de seguridad, pero la economía también iba ya apretadita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Eso si es verdad... como dicen en cierto sitio "la pela es la pela" de igual manera es una máquina impresionante :motito enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi11SD Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Jajaja pues si, gracias s@muel!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi11SD Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Bueno una cosilla, ya que es la primera vez que le voy hacer personalmente el rodaje a una moto, me dais algún consejillo de que hacer y que no? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j-carlos Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Bienvenido Javier Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Pedober el tubo de escape venía montado por el mismo precio que la moto sin ABS, y la versión con ABS eran 300 pavoncios mas y sin escape Sin problemas compañero cada uno sabe cual es su presupuesto yo solo lo puse por tu comentario (me ha tirado mas el escape que el ABS) ya que desconocia el trato de la moto.- Ente comentario es sin animo de replica ni acritud.- Saludos y que disfrutes de tu nueva maquina.- . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi11SD Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Jejeje sin problemas pedober yo tambien lo decía de buen royo, lo suyisimo habría sido su escape leovince y el abs, pero bueno algo es algo! Un saludo compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.