Saltar al contenido

ruido extraño

marismillas

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una sd 125 tiene un mes y 1230 km

noto un ruido como algo suelto que se produce ecxatamente cuando voy entre 20 a 40 kmh y 5000 rpm si subo de velocida y revolucion desaparece la e probado con el caballete puesto y acelero a 5000 revoluciones y no suena nada

es decir que solo me suena en marcha como e dicho solo de 20 a 40 km y 5000 revoluciones si le doy mas gas no se oye y si bajo a menos de 5000 revoluciones tampoco se oye

en apretado todos los tornillo de la pastas y solo que cabe que puedea ser de la goma esa que trae el caballete esa goma redonda

ya que la e tocado y parece que tiene olgura

alguien le pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marismillas, mi moto tiene 4 días y hoy la he llevado al taller por ese motivo que tu comentas, no pienso esperarme un día ni dos a ver si desaparece solo estando en garantia y cuando solo tiene 4 dias y 150km.

El caso es que a mi me pasa entre 4000 y 5000 y como tu dices entorno a los 20-30km/h , el ruido, almenos yo lo distingo por la parte del cuadro o por la parte de delante de la moto, no se exactamente de donde debe ser, y como tu dices, si lo pruebo sobre el caballete tampoco me hace nada de ruido.

Estoy a esperas de lo que me digan en el taller, pero no estoy nada contento con una moto que tiene 4 días y ya tiene un problema así, espero que sea algo sencillo y de fácil solución, porque si no menuda inversión de 3.500 euros

Enlace al comentario

La primera en la frente, me dicen que no saben de que es el ruido ni de donde viene, me han mirado wue no sea el cable metálico famoso que creo que es el que produce el ruido de cascabel pero no es, que no me preocupe que no es nada grave.... me parece bien que no sea nada grave pero no me jodas, la moto tiene 5 días y ya me estoy arrepintiendo de habérmela comprado, empezamos bie , esta claro wue seguiré llevándola a otros sitios a ver

Enlace al comentario

La primera en la frente, me dicen que no saben de que es el ruido ni de donde viene, me han mirado wue no sea el cable metálico famoso que creo que es el que produce el ruido de cascabel pero no es, que no me preocupe que no es nada grave.... me parece bien que no sea nada grave pero no me jodas, la moto tiene 5 días y ya me estoy arrepintiendo de habérmela comprado, empezamos bie , esta claro wue seguiré llevándola a otros sitios a ver

Está en todo tu derecho

Enlace al comentario

Vale listo, el famoso ruidito de las 5.000 RPM es por culpa del caballete central, he leido en otros post que comentaban el tema con que podría ser, lo del tensor del asiento, el clausor, o el caballete, así que como lo mas sencillo para probar era ponerme en marcha y sujetar el caballete con el pie, eso he hecho, y el ruido desaparece al mantener el pie.

Me pasaré por el taller y se lo comentaré a ver si me lo reajustan, aprietan o a ver que coño hacen para arreglar el tema del ruido.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...