pepelucartagena Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 enhorabuena yo estoy esperando que me den precio. me gustaría saber como es el seguro que da kymco y también por cuanto te ha salido. si quieres por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Hola Jose Luis,enhorabuena por tu nueva scooter,pon foticos en cuanto la tengas ok....ah y bienvenido a esta tu casa. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 enhorabuena yo estoy esperando que me den precio.me gustaría saber como es el seguro que da kymco y también por cuanto te ha salido. si quieres por privado. La moto. Con top case, plataforma, y regalo de dos cascos integrales. 6.300. Del seguro mañana lo sabré. Pero según la publicidad lleva el robo incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado desde mi GT-I9003 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 enhorabuena yo estoy esperando que me den precio.me gustaría saber como es el seguro que da kymco y también por cuanto te ha salido. si quieres por privado. La moto. Con top case, plataforma, y regalo de dos cascos integrales. 6.300. Del seguro mañana lo sabré. Pero según la publicidad lleva el robo incluido. gracias jose luis y bienvenido al foro desde ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido!! Gran compra, mi preferida. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 bienvenido y felicidades por la compra,que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 bienvenido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 :la ola Ya me han dado la Kymco 400 ABS.Perfecta. Podrían mejorar los espejos (hay que agacharse para ver lo que viene por detrás. Otra cosa que no me ha gustado es que las luces hay que accionarlas. Deberían encenderse de forma automática al arrancar.La pata de cabra es pequeña en relación al volumen de la moto. Bueno, es mi primera impresión después de 12 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.