el_geko Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Supongo que venderán el tapizado porque ya he visto varias motos taiwanesas con ese sillín, me iría de fabula porque no se a vosotros pero con el de serie soy alto me intento tirar para atrás hasta el respaldo y el sillín es resbaladizo que me va escurriendo para delante y tengo que estar pegando botes hacia atrás todo el rato hasta que acabó con dolor de piernas y riñones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Buenas, yo tambien los he visto en el grupo de Face, en mas de una foto sale que parece que es un tallercitodonde los hacen ayi manualmente, cuando vea la foto la subo por aqui! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Parece que tiene como pegado algo acolchado.... o es así completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Yo también tengo en mente modificarlo, ya que me pasa lo mismo. Coge las fotos que hay por el grupo de Facebook, llevaselas a un tapicero especializado en asientos de moto, y que te lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.