AlexKym Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Muy buenas gente, me llamo Alex y he adquirido mi sd 125 este mes, me la entregan el dia 22 y bueno estoy emocionadisimo por ello. Soy de barcelona y nada fue gracias a este foro por el cual me decidi por esta belleza de scooter,iremos hablando ya que es mi primera moto de 125 ( ya que llevo 3 años de carné el dia 22 de julio jajaja) un saludo y un placer estar aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Hola mundo! bienvenido Alex!!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 bienvenido yo soy de rubi y el dia 15 ya rodara conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 bienvenido alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado desde mi GT-I9003 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido compañero y a disfrutarla con precaución :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.