mundiboy Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Buenas a todos Soy Javier, un placer. Perdonar aún no me he comprado la moto pero estoy indeciso entre una super dink 125 o una people gti 125. Que opinaís? Me gusta más la estetica de la superdink pero mido 170 y 69 kg, la superdink me parece un "bicho" muy grande. Vengo del coche y estoy conduciendo una sh 125 de un amigo. De antemano gracias por las sugerencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Hola Javier, bienvenido al foro!!! Pues mira, planteate si necesitas una moto maxi scooter con espacio bajo el asiento y una autonomía de 12,5 l de gasolina como la super dink o más bien buscas una moto de rueda alta para uso mayormente urbano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Julio del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid. johnnynho ya te ha dado la respuesta, cualquiera de las dos las podras conducir con tu estatura, sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Lo dicho, si te vas a mover por carretera nacional o autovía creo que la sd con su peso se asienta más a la carretera pero si te vas a mover más por ciudad la people creo que será más "agil". Las dos alcanzan los 15cv a 9000 vueltas, supongo que la people irá como una bala ya que pesa menos pero estéticamente yo no tengo dudas y por eso me pillé la sd. Por cierto mido 1,70 y peso unos 68kg y aunque al principio tenía tus temores, en pocos días la moto encogió y adelgazó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 bienvenido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado desde mi GT-I9003 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Bienvenido al foro, ya te ha dado muy buena respuesta johnnynho. De todas formas acércate a kymco y prueba las dos motos y ya te decides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Hola, qué tal??? Bienvenido al foro. Y lo que te han comentado lis compis. Yo la SD, perk cada no parz sus exigdncias y gustos. Saludos desde Burjassot. VALENCIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido!! Ve y pruebala y mas de lo mismo que te han dicho los compañeros. Va a depender del uso o lo que busques... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 cuando me compre la sd estaba con tu mismo problema... -sombrero -sombrero bueno me parece que yo ta te he respondido por cual me decidi hehehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.