JoseAGilR Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas tardes, por aquí me presento tal y como veo que es de costumbre. Aún estoy sacandome el carné A2 para poder cojer motos de mas de 125cc, pero tengo claro, que la elegida será la SuperDink 300i :ole Buenas tardes a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Bienvenido a la comunidad de FOROKYMCO.ES Saludos desde Barcelona compañero!!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 bienvenido jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Bienvenido al foro compañero!! Ánimo yo estoy igual con el A2 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.