dery Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Hola a todos, (birras virtuales a todos). No se si me recordais, pero era el que hizo la ruta Cádiz-Grenoble (Alpes franceses) con la venox. Tengo que deciros que la moto ha aguantado y a estado a la altura!!!! La he utilizado frecuentemente también para hacer rutas por lo alpes y ella ha respondido mas que bien, nunca he tenido un problema. Después de un buen tiempo, resuelvo volver a cádiz con mi moto, entonces para eso la llevo a un taller para cambio de aceite, etc y sobre todo un cambio recomendado de cadena pues ya estaba muy estirada.... Después de dos días de salir del taller, la moto se me apaga por si sola, y ha tardado en arrancar por lo menos dos minutos, y al día siguiente igual, nunca lo había hecho antes y ya tiene 27.000 kM. Me dicen por aqui que podría ser problema de la bujia (pues no la he coambiado ni revisado desde hace un buen tiempo), así que iré esta tarde al mecánico a decirselo, pues estoy un poco inseguro ante mi próximo viaje de vuelta, que será en una semana...... qué me recomendaís??? sabeís que podrá ser??? Ya os contaré que me dice el mecánico.... Muchas gracias por vuestra atención, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Lo mejor es que la lleves al taller. Que casualidad que la llevas para una revisión y termina fallando algo nada mas recogerla. Si nos diese por pensar mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dery Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Buenos días!!! lo mismo le he dicho al mecánico, porque antes de entrar al taller mi burrita rulaba mas que bien, pero bueno, lo que me ha dicho el es que solo ha cambiado la cadena y el aceite... Supongo que también esto ha pasado porque estaba lloviendo, los dos días que ha pasado estaban igual... Me gustaría saber si alguién ha tenido el mismo problema, me diga como lo ha solucionado. Ayer cuando la he llevado al taller la moto estaba parfait!!!! me ha dicho que la pruebe y que si falla, el podría ver que es lo que le pasa, pero que mientras la burra funcione, el no puede hacer nada...... He visto algo parecido en algunos foros, pero los comentarios que he leido son muy pesimistas y desmoralizadores..... Estoy pensando salir el 16 de julio por la madrugada tomar 3 o 5 días para llegar hasta Cádiz..... me gustaría vuestros comentarios y consejos...... Estoy pensando coger la ruta de la costa es decir montpellier, barcelona valencia, etc hasta cádiz...... que me decís???? muchas gracias por vuestros comentarios..... birras pa la peña!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Si solo pasa cuando llueve o hay mucha humedad, podría ser que le entra humedad o se moja la bujía. Por probar algo, podrías cambiar y poner una pipa nueva que aisle mejor y poner bujía nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dery Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Sip, ya lo he revisado, ahora voy a probar estos días.... me dado cuenta también, que cuando no pego acelerones y voy tranquilo dejando la burra calentar y todo eso, va bien. Además, solo me ha pasado dos veces en ciudad y cerca del taller (felizmente).... espero que todo vaya bien, y disfrutar de mi viaje como la primera vez.... un abrazo y gracias por la respuesta algunos consejillos relacionados a la ruta y las cosas a preveer???? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Compañro yo tambien tuve una venox si es el modelo de carburacion no suelen tener fallos raros ni importantes como las inyeccion revisa el cable de masa de la bateria que va debajo del asiento se suele cortar y hasta que lo hace del todo te puede parar la moto en algun bache, tambien suele fallar en algunas el sensor de la pata de cabra y mas si dices que ha sido con lluvia esto se suele puentear en una ficha en la cacha lateral siguiendo el cable del sensor y ha seguir, normalmente por agua en las las bujias o pipas no suele fallar ya que van bien reservados y no seria cosa de que lo hicieran los dos cilindros a la vez a mi me han caido verdaderas trombas de agua con la venox y ni se cosco, tambien ha habido casos de que falle el grifo de gasolina que es automatico (por deprecion) y con los años se pasa, imagino que tendra mantenimientos al dia bujias filtro de aire y reglaje de valvulas que aunque no suene no esta de mas hacerlo, estas motos tiene un fallo grave en los tensores de la distribucuion comno no has dicho nada de que la moto suene raro seguramente los tendras bien.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dery Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Muchas gracias pedober, la burrita suena muy bien. Pero sin embargo, no sé si mi moto es a inyección o carburación, ya ves el nivel pobre que tengo . tengo estos datos: denominación comercial Venox-250, Año de matriculación: 2007, tipo/variante versión: R2/00-02, Tipo: G/RB50. Estos son los datos del permiso de circulación y de la tarjeta de inspección tecnica. Acabo de hacerle el mantenimiento, cambio de aceite, filtros, etc, también le han cambiado el kit de la cadena. Nunca antes de esto había dado este problema.... Estoy muy inquieto que pueda pasar lo mismo en el camino de vuelta pues, le tengo que hacer casi 2000 kM (grenoble-Cádiz) y salgo la semana siguiente..... Por favor, si se os ocurre algo mas a tener en cuenta dadas las circunstancias decidmelo, todo para disfrutar de mi viaje y no tener que estar estresado todo el trayecto.... muchas gracias birra pa la peña.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Del 2007 pueden ser ambas en ese año convivieron las dos, las de inyección tiene como una chepa plateada que continúa del cuenta kilómetros hacia el lado derecho del deposito y la de carburación se corta en redondo en el tapón deposito y lleva debajo del cuenta km. un piloto de chek además las de carburación llevan stater para arrancar por las mañanas y regulación del relenti. Cuando la consigues arrancar después de haberse parado cómo lo hace normal o con trabajo y echando humo por alguno de los escapes Saludos Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dery Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Ahhh, reconozco la chepa, sin dudas es inyección.... o.O bueno, revisaré lo que me dices del tema de cables, supongo que tendre que llevarme un par de llaves y un destornillador, jajajajja va ser una verdadera aventura este viaje, y creo que voya aprender tela.... muchas gracias, cualquier otra cosa a tomar en cuenta, sería muy util para mi, aunuqe parezca obvio o evidente, soy muy principiante en esto.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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