marcsm1988 Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas! Tengo una Superdink 125cc y hace unos días al encenderla me di cuenta que al darle al conmutador de intermitente no me funcionan ninguno de los 4!! He deducido por esto que es tema eléctrico, lo poco que he encontrado por Internet he podido ver que puede ser un rele.. alguien me puede dar mas info? Como se cambia? Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Lo primero de todo yo miraria la cosa mas tonta, y que nunca nos acordamos de ellos... los fusibles!! Miralos que seguramente tengas el correspondiente a los intermitentes fundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Lo primero de todo yo miraria la cosa mas tonta, y que nunca nos acordamos de ellos... los fusibles!! Miralos que seguramente tengas el correspondiente a los intermitentes fundido. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcsm1988 Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Gracias por la info. Sabes donde puedo mirarlos? Soy un muy principiante en este tena.. Disculpa las molestias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Los tienes en esa cajita justo encima de la bateria, que está bajo el asiento y el cofre, en la parte trasera de la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcsm1988 Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Muchas gracias! Te debo una! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitaniglo Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola buenas, Tengo el mismo problema con los intermitentes. A mí se me quedan fijas las luces del lado que señalo. Una pregunta, ¿fue por fin el fusible o tuviste que cambiar el relé? Gracias llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Capitaniglo, comprueba si eso el fusible, pero lo tuyo si que tiene pinta de ser relé Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcsm1988 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 El problema vino porq se me desconecto el cableado . Lo arregle yo mismo metiendo la mano por el eje de la rueda delantera, justo por detras del alumbrado delantero. Me encontre el cable sueçte y lo conecte al conector, q tambien estaba suelto. Espero que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitaniglo Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Gracias compañeros, Miraré a ver. Llevo tres semanas que andan fallando....se arreglan....vuelven a fallar....y así. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Críspulo Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Gracias compañeros, Miraré a ver. Llevo tres semanas que andan fallando....se arreglan....vuelven a fallar....y así. :agobio Hola compañero, Me acaba de pasar lo mismo que a ti. Se me han quedado los intermitentes fijos durante un rato . Al cabo de un cierto tiempo han vuelto a funcionar... Has dado ya con el fallo? Te ha vuelto a pasar? Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Gracias compañeros, Miraré a ver. Llevo tres semanas que andan fallando....se arreglan....vuelven a fallar....y así. :agobio Hola compañero, Me acaba de pasar lo mismo que a ti. Se me han quedado los intermitentes fijos durante un rato . Al cabo de un cierto tiempo han vuelto a funcionar... Has dado ya con el fallo? Te ha vuelto a pasar? Muchas gracias. Un saludo. Seguro que ese fallo intermitente, es cosa del relé. Es una de las piezas relativamente económicas y de muy fácil cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Críspulo Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Gracias compañeros, Miraré a ver. Llevo tres semanas que andan fallando....se arreglan....vuelven a fallar....y así. :agobio Hola compañero, Me acaba de pasar lo mismo que a ti. Se me han quedado los intermitentes fijos durante un rato . Al cabo de un cierto tiempo han vuelto a funcionar... Has dado ya con el fallo? Te ha vuelto a pasar? Muchas gracias. Un saludo. Seguro que ese fallo intermitente, es cosa del relé. Es una de las piezas relativamente económicas y de muy fácil cambio. Perdón por mi ignorancia, pero... podríais decirme cómo puedo localizar el relé que corresponde a los intermitentes? Muchas gracias y un saludo, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.