mesache Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Buenas noches, dias o tardes!! Soy pablo desde zaragoza, y estoy en tramites de adquirir una superdink 125 abs del 2012. Soy motero de hace años, y además de esta "urbanita" tengo una triumph tiger 800 xc, que me tiene totalmente enamorao!! El tema es que voy a estar un par de años callejeando por la ciudad y me hacia duelo "quemar" a mi amada tiger, asi que vi una oportunidad y me lanzé. Ahora tambien soy ¿kymcoero? ¿superdinkero?... De antemano una ronda de cervecitas fresquitas para todos! eso si, AMBAR!! a ser posible unas EXPORT !! :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Bienvenido al foro compañero!!! Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Saludos desde Cordoba Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Bienvenido!! Un saludo desde Elche :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.