MSM Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Buenas noches a todos y saludos acabo de registrarme ya que tengo encargada un superdink 300 abs y haber si aprendo un poco de todo y aporto alguna cosa tambien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Hola Michel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Bienvenido al foro compañero!!! Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Saludos y bienvenido desde Cordoba Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Bienvenido al foro!!! Un saludo desde Elche :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MSM Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola que tal estais, ya me han dado mi Superdink 300 abs, llevo casi una semana con ella y estoy encantado. Deciros que habia probado la xciting 400 que era la que iva a cojer, pero me resultaba incomoda por que no llegaba bien al suelo. Eso si andar como anda. Pero desde parado la superdink 300 parecido, luego en marcha ya es diferente. Pero encantado anda muy bién un pelin dura la suspensión, y lo del maletero genial. Espero que no salgan averias, ya que con lo que se lee por la wed hay gente que si ha tenido problemas. Saludos a todos y a disfrutarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.