criistiiaann Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Hola people, ya que no encuentro o no se encontrar algún tema que explique como narices sacar la bombillita... me gustaría saber si alguno de vosotros haveis sacado y como lo haveis hecho, ya que me gusdtaría cambiarla por una led blanca, gracias de antemano. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaintJemmie Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas, tienes que soltar los 2 tirado dos que estan en la parte trasera del guardabarros. Soltando esos dos, sale la pieza completa donde va la bombilla. Luego tienes que soltar otros 2 tiradondos para que salga la pueza donde va la bombilla y finalmente tienes un conector gris que es donde se aloja la bombilla. Sale girandola ( no me acuerdo si era hacia la izquierda o derecha. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaintJemmie Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Donde pone tirado dos y tiradondos piensa que pone tirafondos por favor. Parezco gangoso escribiendo jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Jajajaja ya me quedao.... digo que dice jajajaj gracias tio mañana pruebo a ver que tal, por cierto que tipo de bombilla es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 es una t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Muchisimas gracias!! A los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Una cosa que se me olvidó preguntar... queria cambiar la bombilla de cruce, alguien sabe qe tipo de bombilla es? Sirve una de coche normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.