iglope Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Este fin de semana pasado fui a una Concentración Motera en Peñíscola, y a la vuelta a la altura de Motilla del Palancar en la moto me dio un desgarro muscular que me impidió la circulación en moto y me tuve que parar. Cual es mi sorpresa que llamo al seguro para que me hagan la asistencia, y me atendieron muy bien trayendo una grua y un vehiculo para mi novia y para mi. El trato de la compañia fue exquisito, nos trajeron a Madrid a los dos y me han llamado que tal habiamos llegado y que el miercoles tengo la moto en Madrid. No quiero dar publicidad a esta compaña de seguros pero bravo, pensaba cambiarme de compañia pero no la voy a hacer. Siempre he leido posts de gente quejandose del trato del seguro pues yo queria decir que chapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Mas que de la compañía depende de lo que tengas contratado. Yo la tengo en Verti y me incluye todo esto, y los coches en une en BBVA y otro en Linea Directa y tambien lo incluyen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Yo en la moto lo tengo con BBVA SEGUROS y muy bien la verdad y muy contento. La asistencia con BBVA, la hace el RACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 yo me cumple el mes ke viene la de Allianz la ke regalan al comprar la moto no se ke hacer me sale 100 euros no creo ke me ahorre mucho en otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 No es mirar lo barato sino lo que te entra así de claro y rotundo. Alguna compañía esto no lo tiene lo que me paso a mi y que hay que mirar la letra pequeña del seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Pues a mi me ha venido el seguro hace un mes. Allianz el que regalaba Kymco con la correduría Peris y me renovaban el seguro obligatorio+robo (como el año pasado). Cuando ya me pasaron el recibo llamé a Peris para decirles que no quería el robo (110 € adicionales) y devolví el recibo sin ningún tipo de problemas. Cosa que podrían haberme dado problemas a la hora de decir que no he avisado con anterioridad. Por otro lado decir que he pagado 100€ de seguro obligatorio de Allianz con asistencia (tal cual lo regala Kymco). Con Vertis ya me salía un poco más caro o casi a la par y como las veces que he llamado este año la asistencia en carretera ha sido muy buena prefiero quedarme con lo que conozco. Con esto no quiero tampoco hacer propaganda, solo explicar mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 donde puedo mirar entonces el próximo recibo?? viene un 902 pero ya se sabe si se llama a ese numero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 En Allianz llamo directamente a la correduria de seguros Peris (con sede en Madrid) y me lo solucionan todo por teléfono. La llamada es a un fijo. Los 902 tienen un coste inicial de 0.1029 € y depende del nivel que tenga este 902 el precio por minuto puede variar entre 0.074088 o 0.023667. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Yo lo tengo en Verti y perfecto todo...y durante 3 aňos no me suben la póliza...Saludos y lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 No he escrito este mensaje por el tema del coste del seguro. Este post lo he escrito que cuando mireis el seguro si renovar o seguir con el mirar la letra pequeña del seguro, que contiene y que aseguran. Lo digo por la experiencia propia sufrida, este fin de semana porque no todas las compañías hacen están asistencia. El coste del seguro es relativo para los que tengais scooter, pero los que estamos con motos de cilindrada superior es mas importante, porque puedes estar a 200 km de tu casa como me paso a mi y quedarte sin poder circular y que haces, y como lo solucionas. El seguro mas barato si te pasa algo puede suponer lo mas caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 No he escrito este mensaje por el tema del coste del seguro. Este post lo he escrito que cuando mireis el seguro si renovar o seguir con el mirar la letra pequeña del seguro, que contiene y que aseguran. Lo digo por la experiencia propia sufrida, este fin de semana porque no todas las compañías hacen están asistencia. El coste del seguro es relativo para los que tengais scooter, pero los que estamos con motos de cilindrada superior es mas importante, porque puedes estar a 200 km de tu casa como me paso a mi y quedarte sin poder circular y que haces, y como lo solucionas. El seguro mas barato si te pasa algo puede suponer lo mas caro. La asistencia en carretera te debe cubrir hasta la puerta de tu casa. He tenido varias compañías tanto en moto como en coche y siempre me he asegurado de tener la asistencia en carretera que como bien dices no todos lo traen: [hide]Racc Seguros Bertran Mutua Madrid Catalana Occidente AMW (para quad) Allianz[/hide] Otra cosa es que hayan gruistas que sean muy listos y no quieran llevarte en ese momento a casa y te digan que dejan el coche o moto en la central de grúas y que al día siguiente te lo llevan al taller. Eso le pasó a un amigo y tuvo que volver en taxi desde Barcelona a su casa (unos 40 Km). Tienes el derecho de decirle que el coche te lo deje en la puerta de casa, a veces dudo de las ganas de trabajar de algunos y más con los tiempos que corren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 si ahora hay mucho cara dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.