Javi_zip Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Pues eso, en unas semanas quiero comprar una. En principio nueva, pero si hay alguien de la zona que venda alguna, o sepa de algun taller que venda alguna con muy pocos kilometros, pues se puede mirar. A valorar, motos con fecha superior a 2012 ( anterior no me interesa), color titanio ( pero si me gusta el precio, el color es indiferente), el abs tambien es indiferente, todo depende del precio. Zona Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Hola!!! Te dejo mi enlace por si te interesa, estoy en Granada así que el desplazamiento tampoco es muy grande y mi moto cumple un poco con lo que pides y total por verla no pierdes nada! P.D. si quieres más fotos tengo para poder enviarte Un saludo!!! http://www.forokymco.es/index.php/152-motos/323746-vendo-a-mi-pequena-superdink-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_zip Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Gracias por el ofrecimiento. Se ve que esta esta muy bien, pero por 600e mas la tengo nueva. Entre el desplazamiento, el papeleo y demas, se me pone en un pico. De todas formas muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Sumale a esos 600, 180 más por la matriculación que eso no nos lo ponen nunca y luego nos llevamos la sorpresa xD la mia se queda en 2400 y pagando el comprador la transferencia. Saludos y mucha suerte en tu busqueda de vehículo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Hola!. Yo tengo en venta mi SD por necesidad de cambio de cilindrada para ir al trabajo y ahorrarme un dinero en combustible (estoy con el A2). La verdad que es una gran moto, pero se me queda un poco pequeña en carretera para los kms que necesito hacer. Tiene poco mas de un mes y todavía no tiene ni la primera revisión pasada, asi que la pongo en venta por 2800€ (me costo 3349, incluyendo precio de matriculación de 180€). Soy de Lucena, así que si te interesa, ya sabes...!!. Te dejo algunas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 juank82, nos parece muy bien que quieras vender la moto, pero por lo menos pasa por presentaciones antes. Cuando lo hagas, ponemos el anuncio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Ok bautis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Hola Javi, te he enviado privado para contactar telefónicamente. Espero tu contacto... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO POR 16 MESES DE ANTIGUEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.