Javi_zip Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Muy buenas a todos, me presento por aqui! Me llamo Javier, tengo 25 años y soy de Córdoba capital. Por el momento no tengo aun moto, pero por eso mismo me he registrado en el foro, para pedir opiniones. El modelo ya lo tengo decidido, estoy tras una SuperDink de 125. La duda es si nueva o de segunda mano. En principio tengo unos 2.000e de presupuesto, es decir que si es nueva, tengo que financiar el resto. De segunda mano me da miedo, ya que he leido lo del tensor de la correa, puesto que descartaria motos de 2011 hacia abajo. Bueno, no me enrrollo mas, ya preguntare mis dudas en sus correspondiente lugar. P.D. Hay alguien de Córdoba por estos lugares? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilonet Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 yo me lo miraria bien el comprar de segunda mano, no te digo que no compres pero lleva contigo alguien que entienda, en este mismo foro venden una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Bienvenido, aqui un paisano te saluda !! :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_zip Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 En Córdoba? He estado buscando por aqui, y no he visto nada, haber si me puedes pasar el link. Tengo que aprender a buscar mejor, jeje. Entender, bueno, entiendo un poco, ya que practicamente me he dedicado a esto. Me he formado como mecánico con el equipo de motociclismo de Córdoba Box77. Y despues de esto he trabajado varios años como mecánico en un circuito de karting, disputando campeonatos nacionales y demas. Especialmente lo mio son los motores de 2t, aunque por supuesto tambien toco los de 4t. Pero este modelo en concreto, no he tenido la oportunidad de saber que tal funciona. Simplemente es la scooter en relaccion calidad/precio/atractiva que mas me ha llamado la atención. Yo era anti-kymco, pero tras leer, requeteleer, y demas, creo que este modelo poco o nada tiene que ver con las antiguas kymco que tanto se rompian. Lo único malo que he podido leer es eso, del tensor, pero tambien he leido que las fabricadas a partir del 2012, ya no tienen ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_zip Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Gracias a todos por la bienvenida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 bienvenido javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Bienvenido al foro compañero Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Saludo y bienvenido paisano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_zip Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Bienvenido Javi al foro!!! Un saludo desde Elche. :motito :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.