vampysol Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 me ha dado cuenta que las ABS tiene modificadas algunas piezas como la cupula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Cierto, en los modelos normales comparados con los modelos con ABS tienen cambios. Ejemplo también en las SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Cierto, en los modelos normales comparados con los modelos con ABS tienen cambios. Ejemplo también en las SD. La cúpula cambiada es la figura en la foto o es transparente si ahumar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Pues yo ayer tarde estuve en el concesionario para verla y aparte del ABS no le noté cambio alguno Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Eso es por la luz hoy lavando la mía si esta al sol miras al trasluz y se ve más clara... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Esta vez los de Kymco se han lucido con los pocos detalles para diferenciar los modelos con y sin ABS, la única diferencia es esa la del logo de ABS en las botellas de suspensión y los testigos del cuadro. Será por abaratar costes? En los otros modelos Super Dink 125/300 ABS tiene detalles que la hacen un poco digamos más exclusiva, como el hilo de costura del sillón color rojo, las manetas de los frenos estás en color negro, detalles como los aros de embellecedor del tablero de mandos en color titaneo, y como no, tienes la opción del color de la moto en naranja titaneo. Ya se que son detalles estéticos tontos pero por el precio que tiene la xciting ya que uno se la compra podría destacar un poquito por encima del modelo basé. Ya se que lo importante lo lleva por dentro, pero lo que comento es de diferenciarla del resto, por que sí yo ahora cojo y me compro las pegatas del logo ABS y se las pongo a mi xciting pues eso ya tengo la versión ABS en cuanto a estética se refiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Tienes toda la razon! Pero por mi mejor! jajajaja siento ser egoista.. Yo estoy por ponerselas! las pegatas digo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.