pilonet Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 me gustaria saber de unas ruedas que tengan mucho agarre en seco pero que no me den un susto en mojado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Pilonet, buenas en el foro hay un tema sobre las ruedas con muchas opiniones buscalo y te será muy útil. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Alguna marca buena como Michelin Metzeler Pirelli etc...Hay muchas...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Que hagan las dos cosas la vez y que agarren totalmente....dificil. O agarran mucho en seco o mucho en mojado. O algo intermedio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 DUNLOP SCOOTSMART calidad/precio de las mejores ya que estos nuevos neumáticos están ofertados en muchos sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilonet Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 hola,gracias por la informacion e estado mirando en esa categoria y e encontrado mi respuesta, un saludo desde betera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 hola,gracias por la informacion e estado mirando en esa categoria y e encontrado mi respuesta, un saludo desde betera ¿cuál es tu elección final compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 de las dunlop hablan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Bueno pues cada día estoy más contento con las pirelli diablo y me alegro de haber tirado las michelin power pure. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.