Nigromante Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Ya te digo, con la maldita prueba de los meneos la última vez salí con un dolor de cuerpo de pasar la ITV que no veas, es ridículo pero ya sabemos todos lo que pasa con las ITV, total, para que cuando una marca estafe y los coches los truquen para pasar las homologaciones no les pase nada, yo estoy deseando que me digan algo algún día por el León, que no me pase la ITV por cualquier chorrada, ya verás la que le lío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Muy buen trabajo MPRacing,Voy a quitarlo, como la T-Max,que no lo tiene. [attachment=37351]-yamaha-t-max-530-2015.jpg[/attachment] Tienes el guardabarros quitado por completo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoFRamos Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 En esta foto está quitado, para que te hagas una idea. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoFRamos Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Otra de cuerpo entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Y el tema de la lluvia y eso ? Te llegas manchar tu o el pasajero ? Muy chula gracias por las fotos Por cierto , tiene mucho misterio quitarlo ? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 no cuesta nada, son 2 tornillos y una pequeña pletina que une las 2 partes. no mancha nada, se queda todo en la matricula. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Vale , así lo haré , recortado no queda mal pero luego me da cosa el tema de la itv .. Así que lo quitare y si me exigen ponerlo lo pondré Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.