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Modificación guardabarros trasero


mpracing

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Bueno ya estamos liados otra vez, muchos de vosotros ya sabéis que cambie el escape original por un MIVV y la moto estéticamente a ganado mucho mas en su línea sport pero el guardabarros no estaba en esa línea deportiva y me he dicho y si lo recorto para darle forma como los guardabarros de las R's?

Pues ni corto ni perezoso nos ponemos manos a la obra.

Lo 1 es marcar la forma que le quieres dar a la pieza.

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Ahora con una sierra de marquetería empiezo recortando por la línea marcada con muchoooo cuidado dándole forma

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Una vez cortado con una lija le repasó los bordes

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Este es el resultado a falta de forrarlo con vinilo de carbono

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Bueno pues después de comer y hacer un poquito de siesta jijijiji lo presentare en la moto y veréis como queda con el conjunto más en la línea esport

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Muy buen trabajo, solo le falta quitar los amortiguadores y cambiar porta matrículas, que feo es ponerle los amortiguadores ahí.... Tan caro es ponerlo central???

 

 

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El problema no es que se caro o barato el problema es que el cuerpo o Caracas de la transmisión es que es solidario con el cárter a la vez que hace de basculante y se mueve todo el conjunto, para poder poner un mono amortiguador debería llevar el basculante independiente como una moto o la T-max

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Muy buen trabajo, solo le falta quitar los amortiguadores y cambiar porta matrículas, que feo es ponerle los amortiguadores ahí.... Tan caro es ponerlo central???

 

 

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El problema no es que se caro o barato el problema es que el cuerpo o Caracas de la transmisión es que es solidario con el cárter a la vez que hace de basculante y se mueve todo el conjunto, para poder poner un mono amortiguador debería llevar el basculante independiente como una moto o la T-max

 

Pues por lo menos como la nexus 500

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  • 1 año más tarde...
hola mpracing e visto que algunos tornillos del bastidor los tienes marcados de amarillo "algun problema"

Pues no, son las marcas echas una vez pasado el test de apriete en la fábrica. Es una manera de verificar el correcto apriete de los tornillos que tiene costumbre de hacer Kymco en el proceso de montaje.

es que en la tuya no los trae? Es muy raro :shock:

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mpracing al recortar el guardabarros y tener el porta mas corto te salpica agua?? o cres que puedes hacerlo? justo ayer sin leer nada aquí me fije en el guardabarros y vi que era muy largo y pense en hacer algo parecido pero tenia la duda de si me tiraria el agua detrás a mi o a la novia.

 

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Muy buenas

Sin duda todo un manitas mp

Este es uno de los bricos que tengo en mente para hacerle casi de inmediato pero llegan las lluvias etc y no se si le aguantare algo mas completo aunque se ce feo feo jajaja

Los tornillos que quitaste del soporte , son tambien de escape o solo son del guardabarros?

El soporte sujeta tanto el escape original como el guardabarros.

Precisamente el recortar el guardabarros fue a raíz de cambiar el escape por un mivv quedando el soporte muy feo y viendo que sujetaba el guarda pues........... claro_que_si

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mpracing al recortar el guardabarros y tener el porta mas corto te salpica agua?? o cres que puedes hacerlo? justo ayer sin leer nada aquí me fije en el guardabarros y vi que era muy largo y pense en hacer algo parecido pero tenia la duda de si me tiraria el agua detrás a mi o a la novia.

 

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Yo llevo con el guardabarros recortado desde el verano pasado pasando por el invierno y hasta la fecha no me salpica ni a mí ni al acompañante, eso sí salpica la parte baja del piloto trasero donde van las barras de led.

También hay que tener encuenta que yo llevo el porta matrículas evotech con el porta original creo que ni eso.

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