mpracing Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Bueno ya estamos liados otra vez, muchos de vosotros ya sabéis que cambie el escape original por un MIVV y la moto estéticamente a ganado mucho mas en su línea sport pero el guardabarros no estaba en esa línea deportiva y me he dicho y si lo recorto para darle forma como los guardabarros de las R's? Pues ni corto ni perezoso nos ponemos manos a la obra. Lo 1 es marcar la forma que le quieres dar a la pieza. Ahora con una sierra de marquetería empiezo recortando por la línea marcada con muchoooo cuidado dándole forma Una vez cortado con una lija le repasó los bordes Este es el resultado a falta de forrarlo con vinilo de carbono Bueno pues después de comer y hacer un poquito de siesta jijijiji lo presentare en la moto y veréis como queda con el conjunto más en la línea esport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irf Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Muy buen curro deseando ver como te queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 joder tio. yo kiero un padre como tu. jijijiijj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Os pongo unas fotos de como queda montado a falta del forrado de vinilo en carbono En estas también he anulado el soporte que sujetaba el escape original y el guardabarros Bueno lo próximo es mejorar el porta matrículas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Estas echo un artista!! Ha quedao de lujo la verdad. El portamatricula si es interesante que sacasen uno guapo, cada vez que me miro el culin... mira que es guapo y picao pero el portamatriculas lo mata y lo entierra. jajajja Gracias compi. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Muy buen trabajo, solo le falta quitar los amortiguadores y cambiar porta matrículas, que feo es ponerle los amortiguadores ahí.... Tan caro es ponerlo central??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Eres un fenómeno , te atreves con todo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Muy buen trabajo, solo le falta quitar los amortiguadores y cambiar porta matrículas, que feo es ponerle los amortiguadores ahí.... Tan caro es ponerlo central??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk El problema no es que se caro o barato el problema es que el cuerpo o Caracas de la transmisión es que es solidario con el cárter a la vez que hace de basculante y se mueve todo el conjunto, para poder poner un mono amortiguador debería llevar el basculante independiente como una moto o la T-max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Eres un fenómeno , te atreves con todo :mrgreen: Ensayo y error es la manera de aprender :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Muy buen trabajo, solo le falta quitar los amortiguadores y cambiar porta matrículas, que feo es ponerle los amortiguadores ahí.... Tan caro es ponerlo central??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk El problema no es que se caro o barato el problema es que el cuerpo o Caracas de la transmisión es que es solidario con el cárter a la vez que hace de basculante y se mueve todo el conjunto, para poder poner un mono amortiguador debería llevar el basculante independiente como una moto o la T-max Pues por lo menos como la nexus 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Es mono amortiguador, pero lleva el "regulador" que queda menos feo que nuestros amortiguadores. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 que genio eres!!! estas dejando la moto que ni pintada! me da a mi que voy hacerle lo mismo, sinceramente el guardabarros es un poco tocho, al rebajarle se ve mucho mejor la moto. mu buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Queda muy guapo! Pero entre el porta matriculas mas corto y el guardabarros así, en lluvia protegerá lo suficiente? Es que aquí está cayendo una ahora mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Se queda mas bonito, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Cuanta razón tenían diciendo que dentro de nada te llaman los de kymco para la xciting 2 jejjej. Te ha quedado genial. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 hola mpracing e visto que algunos tornillos del bastidor los tienes marcados de amarillo "algun problema" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 hola mpracing e visto que algunos tornillos del bastidor los tienes marcados de amarillo "algun problema" Pues no, son las marcas echas una vez pasado el test de apriete en la fábrica. Es una manera de verificar el correcto apriete de los tornillos que tiene costumbre de hacer Kymco en el proceso de montaje. es que en la tuya no los trae? Es muy raro :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Que bonito queda el guardabarros de esta manera. Eres una enciclopedia mp. Supongo que no te rozará nada no?no en los baches ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Que bonito queda el guardabarros de esta manera. Eres una enciclopedia mp. Supongo que no te rozará nada no?no en los baches ni nada. Muy buenas, en absoluto roza ya que se sujeta en la posición original simplemente esta recortado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola mpracing mi moto es de segunda mano y los trae pintados de amarillo como se ve en tu foto pero yo creia que lo abia echo la casa de ocasión para que nadie modifique nada creia yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Muy buenas Sin duda todo un manitas mp Este es uno de los bricos que tengo en mente para hacerle casi de inmediato pero llegan las lluvias etc y no se si le aguantare algo mas completo aunque se ce feo feo jajaja Los tornillos que quitaste del soporte , son tambien de escape o solo son del guardabarros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 mpracing al recortar el guardabarros y tener el porta mas corto te salpica agua?? o cres que puedes hacerlo? justo ayer sin leer nada aquí me fije en el guardabarros y vi que era muy largo y pense en hacer algo parecido pero tenia la duda de si me tiraria el agua detrás a mi o a la novia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Muy buenasSin duda todo un manitas mp Este es uno de los bricos que tengo en mente para hacerle casi de inmediato pero llegan las lluvias etc y no se si le aguantare algo mas completo aunque se ce feo feo jajaja Los tornillos que quitaste del soporte , son tambien de escape o solo son del guardabarros? El soporte sujeta tanto el escape original como el guardabarros. Precisamente el recortar el guardabarros fue a raíz de cambiar el escape por un mivv quedando el soporte muy feo y viendo que sujetaba el guarda pues........... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 mpracing al recortar el guardabarros y tener el porta mas corto te salpica agua?? o cres que puedes hacerlo? justo ayer sin leer nada aquí me fije en el guardabarros y vi que era muy largo y pense en hacer algo parecido pero tenia la duda de si me tiraria el agua detrás a mi o a la novia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo llevo con el guardabarros recortado desde el verano pasado pasando por el invierno y hasta la fecha no me salpica ni a mí ni al acompañante, eso sí salpica la parte baja del piloto trasero donde van las barras de led. También hay que tener encuenta que yo llevo el porta matrículas evotech con el porta original creo que ni eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Yo voy sin guardabarros y tampoco salpica asi que no tengais miedo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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