Saltar al contenido

mi moto no acelera bien

pilonet

Publicaciones recomendadas

hola amigos,hace cuatro meses lleve mi moto a reparar encendido y a raiz de eso no me montaron bien el starter y la moto con el starter en su sitio desde parado no acelera bien yuna vez sale cuando le sueltas y vuelves a dar da un tiron raro y cuando reduce pega pistonazos alguien me puede aconsejar, gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo tu la llevaría al taller si no eres manitas, ya que aconsejarte ha desmontar sin saber es arriesgado.

Y si sabes pues tu mismo desmonta comprueba y vuelve ha montar ya que si el stater no hace correctamente su función hace que la moto no queme bien la gasolina y de hay las explosiones aunque también puede ser del encendido.

Saludos

Enviado Huawei

Enlace al comentario

ya comprobe encendido pero esta bien puede ser bobina, esque con el starter desconectado me hace lo mismo

Si el stater lo has desmontado y sigue igual no deberían ir por ahí los tiros, es que sin ver la moto es muy dificil opinar puede ser la bobina la bujía el reglaje de válvulas Limpieza de carburador etc. etc. tampoco dices km. de la moto años mantenimientos que ha tenido ni modelo de moto que es.-

Saludos.-

Enlace al comentario

ya solucione compañero como tu dijistes desmonte todo hasta el pulmon y debajo del pul mon lleva un manguito que sale de la tapa de balancines que hace que cuando sueltas gas la moto no se pare estaba rajado, menos mal que te hice caso y desmote todo sino no lo hubiera visto gracias por haberme ayudado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...