Invitado FRANCIS Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Buenas noches. Estoy casi completamente decidido por la XCiting 400 abs. Solo me resta pasarme por el concesionario y probar las sensaciones que transmite. Yo mido 1,70 y me preocupa un poco la altura del asiento, creo que anda por los 815. Que me podeis decir sobre esta cuestión, se maneja bien en parado con mi estaura....? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 yo mido 1.86 y no soy capaz de poner las dos plantas de los pies en el suelo a la vez, de puntillas si! Conduzco con el culo pegado al respaldo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Muy buenas, yo mido 1,71 y con un pie llego de puntillas y algo más si me echo hacia un lado pongo todo el pie en el suelo también con el culo pegado al respaldo, pero valla se maneja bien :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 :velocidad Pues yo mido 1'80 y llego de puntillas pero de maravilla, no hace falta nada mas ya que no hay que estar parado, siempre en circulacion jejeje :ole :en moto :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric_kym Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues a mi es casi lo unico que me para de comprarmela, estoy en 1,69cm y ya la que tenia (Gilera Fuco - 240Kg) me parecía alta para mí, sobre todo para moverla en parado era bastante dificil. No se si esta al pesar menos el moverla en parado será mas fácil, pero la altura mi esta haciendo ver otros modelos, aunque me gustan menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ri Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo también 1,80 y de puntillas con los dos pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo mido 1.68 o 1.69 . . . . . segun el dia y llego sin problemas. El peso de la moto esta bien repartido y es manejable en parado, no problem. Vengo de una muebleuve algo mas grande y aparatosa, no se si tendra algo que ver la "maña" que traigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Es sencillo mientras mas alante te pongas mejor llegas al suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric_kym Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Muchas gracias Lupa69, yo estoy como tú, según el día, jejeje y si tú la puedes manejar bien me abre de nuevo las expectativas a la xciting 400i ABS que realmente es la que mas me gusta de todas, Lo mejor es que la pruebe ya que mi otra opción era esperarme a la K-XCT 300i ABS, pero Kymco como siempre no sabe cuando saldrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Muchas gracias Lupa69, yo estoy como tú, según el día, jejeje y si tú la puedes manejar bienme abre de nuevo las expectativas a la xciting 400i ABS que realmente es la que mas me gusta de todas, Lo mejor es que la pruebe ya que mi otra opción era esperarme a la K-XCT 300i ABS, pero Kymco como siempre no sabe cuando saldrá. Lanzate por la 400, no te arrepentiras. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Lo mejor es que vayas al concesionario y que le pruebes, así te aseguras que vas a estar cómodo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 pues yo soy el mas recogidito, 1,67 y sin problemas, es cuestión de cogerle el truco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrike331 Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Y llegando de puntillas como subis al pasajero? Porque si es alto pasa la pierna por encima y ya está, pero si es por ejemplo una chica baja que se tiene apoyar en la estribera para subir, si el conductor no esta bien apoyado en el suelo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Y llegando de puntillas como subis al pasajero? Porque si es alto pasa la pierna por encima y ya está, pero si es por ejemplo una chica baja que se tiene apoyar en la estribera para subir, si el conductor no esta bien apoyado en el suelo.... Yo mido 1'77 cm y no llegó a apoyar los dos pies completos. Curiosamente hoy he llevado un acompañante de 85 kilos, 4 veces se ha montado usando la estribera, hoy ha usado la de la parte izquierda. Yo lo que he hecho hoy es apoyar el pie izquierdo completo y haciendo fuerza por el lado que se ha montado, el otro pie lo tengo en el reposa pies. Con la mano izquierda en el puño también hago fuerza cuando sube y haciendo fuerza hacia la derecha, con la mano derecha también agarro bien el puño por si a la hora de sentarse se echa mas a la derecha y estoy atento para hacer fuerza hacia la izquierda (esto último por precaución por si pasa). Explicado parece un follon, pero esto es 2 segundos, lo importante es tener el pie bien apoyado y fuerte, y la mano en el puño. Yo no he tenido problemas nunca y he subido a un acompañante de 100 kilos. Muchas veces nos preocupamos demasiado por no apoyar los dos pies completos en el suelo, pero no es preocupante, con apoyar un solo pie completo es suficiente en todo tipo de paradas, tanto yendo solo como acompañado. Yo de siempre solo apoyo un pie, y no es por no llegar ahora, en mi anterior moto llegaba con los dos pies completos al suelo y en todo tipo de paradas apoyaba un solo pié, el otro encima del reposa pies. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrike331 Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Muchas gracias por la explicación. es un tema que no acabo de ver claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.