Scootero Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Pues eso, con respecto a la limpieza de los plasticos, que productos de los que tenemos en casa puedo usar para que queden limpitos y no abrasen mi Xciting 400 de color NEGRO. Gra ias. Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Amigo sisbrill tiene muchos productos y muy buenos, busca que hay muchísimo escrito de ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Pues eso, con respecto a la limpieza de los plasticos, que productos de los que tenemos en casa puedo usar para que queden limpitos y no abrasen mi Xciting 400 de color NEGRO. Gra ias. Thanks Thanks date una vuelta por el buscador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/313835-oferta-para-el-foro-de-sisbril-productos-de-limpieza-y-mantenimiento-para-motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Gracias por la informacion! Aunque yo preguntaba por productos que tenemos en casa y que se puedan usar sin dañar los plasticos, como lavavajillas, kh7, detergentes... vamos los tipicos truquillos de motero experto y ahorrarme los eurillos de un producto que seguramente lo usamos todos los días, mas barato, pero con otro nombre! Supongo que sabeis a que me refiero. gracias de todas formas, le echaré un vistazo a ese Sisbrill! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.