ardilla Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 buenas, a ver si alguien que controle de temas electricos me saca de dudas... he estado teniendo problemas en la sd con la bateria, el tema es que de unos meses a esta parte la moto me dejo tirado bastantes veces con la bateria muerta.... y la cambie ya que tras 4 años seguia con la original y pense q ya estaba muerta.... el tema es q me en cuestión de 2 dias se volvio a encender el testigo de la bateria conduciendo y decidi llevarla al taller por q pense q el alternador no estaba funcionando y por eso se agotaba..... resulta q era la maldita alarma (spy) que ha debido fallar y estaba consumiendo mucho y eso me gastaba la bateria.... me la han desconectado y el mecanico me ha quitado tambien unos cables que habia sacado para poder arrancar con pinzas cuando me quedaba tirado..... la pregunta es si realmente por tener los cables conectados a la bateria y al aire tambien tiene consumo?????? yo pensaba q si no hay nada conectado no tiene por q consumir.... pero quizas estoy equivocado..... si no tiene sentido los vuelvo a poner ya que me han salvado en varias ocasiones de dejar la moto tirada..... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Sí están bien conectados y aislados no tienen porque dar el mínimo problema, yo he tenido en muchas motos este tipos de cables instalados y nunca me han dado problemas, casi seguro que el problema venia por la alarma lo he leído en muchas ocasiones. Saludos Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.