mpracing Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 hola muy buenas a todos, solo quería haceos una pregunta soy de Mallorca y megustaria si fuese posible unas pegatinas que algunos compañeros del foro tienen en sus monturas del forokymco y de paso hacer un poco de propaganda, como puedo conseguir unas? Muchas gracias y un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Hola Miguel,yo tengo pegatinas del forokymco,mandame por MP tu nombre y apellidos y dirección y en unos días te lo mando por correos vale... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Muchas gracias poli, ahora mismo te mandó un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Yo tambien quiero de Forokymco ahora te envio MP Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Vale os mando a ti MIGUEL y JUAN ANTº,pero ya no puedo servir mas,si alguno quiere pegatinas que se las pida a Fededb ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 martillazosm Vaya, ya he llegado tarde jejejeje. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Jolín., yo también he llegado tarde. Por cierto MPRACING yo también soy deMallorca concretamente de Palma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Jolín., yo también he llegado tarde.Por cierto MPRACING yo también soy deMallorca concretamente de Palma Saludos Como estas, yo también soy de Palma. Veo que tienes una SD 125 yo también tuve una SD 125 ABS antes de pillarme la xciting 400 decirte que tienes una gran moto a mi me hizo que me volviera a picar el gusanillo de las motos después de muchos años, Estaría bien que nos juntáramos todos los poseedores de scooters de la marca como hacen los compis de la Península por que por aquí somos un poquito sosos en estos temas. Bueno un saludo y ya sabes si necesitas algo por aquí estamos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 No estaria mal que nos juntáramos. Todos los de la zona para intercambiar experiencias y a la vez echar un buen rato Saludos y qie se animen los Mallorquines!!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 A los que os dije que os mandaba la pegatinas,tened paciencia,es que tengo albañiles en casa,creo que terminen hoy,así que para la semana que viene os las mando.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rarroyo Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Jolín., yo también he llegado tarde.Por cierto MPRACING yo también soy deMallorca concretamente de Palma Saludos Como estas, yo también soy de Palma. Veo que tienes una SD 125 yo también tuve una SD 125 ABS antes de pillarme la xciting 400 decirte que tienes una gran moto a mi me hizo que me volviera a picar el gusanillo de las motos después de muchos años, Estaría bien que nos juntáramos todos los poseedores de scooters de la marca como hacen los compis de la Península por que por aquí somos un poquito sosos en estos temas. Bueno un saludo y ya sabes si necesitas algo por aquí estamos. :okey Bueno, otro que llega tarde y también de Mallorca... Yo quedaría para rodar, pero,recién llevo una semana con mi SD 125 y sería un retraso, pero una vez que halla hecho más kilómetros me apuntaría, sin dudas... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Ok Gracias POLI Tranquilo Cuando Puedas...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 No importa, aquí todo está rodeado de agua y no importa ir rápido a ningún sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola Poli como lo llevas me enviastes la pegatina del foro? Esque aun no he recibido nada...Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola Poli como lo llevas me enviastes la pegatina del foro? Esque aun no he recibido nada...Un Saludo No,no la he mandado aún,estoy liado con albañiles pintores y demás,en cuanto me acuerde(que esa es otra)os las mando,a los demás no puedo atender,pues creía que tenia bastantes,pero como he ido dando no sabía las que me quedaban,así que lo siento para los demás ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola Poli como lo llevas me enviastes la pegatina del foro? Esque aun no he recibido nada...Un Saludo No,no la he mandado aún,estoy liado con albañiles pintores y demás,en cuanto me acuerde(que esa es otra)os las mando,a los demás no puedo atender,pues creía que tenia bastantes,pero como he ido dando no sabía las que me quedaban,así que lo siento para los demás ok. Poli :beer ok, tranquilo Poli :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Gracias Poli pues cuando puedas tranquilo y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 SEÑORES, NO TENEMOS PEGATINAS DE FOROKYMCO, PUESTO QUE EL TALLER QUE NOS LAS REGALA OTROS AÑOS PARA LA CONCENTRACIÓN NACIONAL, ESTE AÑO NOS DIO GORRAS. SI VUELVO A TENERLAS LO PONDRE POR AQUI. LO SIENTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Como Dice Fede,no quedan pegatinas,para conocimiento del personal,en cuanto se haga una nueva remesa se pondra en conocimiento de todos ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Ok gracias por avisarnos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ya tengo la pegatina en mi poder. Gracias POLI Thanks ahora toca buscarle sitio en la moto y colocar la pegata :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Yo tambien la tengo ya la he puesto en la careta de delante de la kymco agility city 125 y queda de lujo!!! Luciendola como toca Gracias Poli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Me alegro que os llegaran las pegatas,lastima que no he podido daros mas,yo la llevo en la cúpula en la parte de abajo,mirad... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 En cuanto vuelva a haber yo me apunto, que hay que ir luciendo la moto como es debido jajajajajaja Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.