Invitado Titan12 Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Buenas a todos, como ya puse en un post os comente que iba a cambiar de montura, pues bien el pasado dia 27 de Junio después de casi dos meses de espera, me han entregado mi BMW F 800 GT de color blanco, las primeras impresiones no las puedo decir porque llevo hechos unos 200 km, eso si la postura de conducción es muy buena, la pega es que donde vayas tienes que ir con el casco encima, me acuerdo mucho de mi Kymco 125,que hay no tenia pegas con el super cofre que tenia, :beer ya os pondré unas fotos de mi nueva maquina, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 :okey eso eso, fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 :beer Enhorabuena compañero disfrutala con cabeza y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Haber si me acuerdo de subir fotos y pondré unas cuantas.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 menuda burra... casi nada... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Pues no, no te acordastes de subir las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Debe de ser que no se lo pidió el "solicitador oficial de afotaciones" :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 ant_oc, es difícil que se las pidieras, ya que todavía no estabas por estos lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Zass en toda la boca :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Veo que la noche os confunde y no sois capaces de pillar la ironía :silbando Antes de contestar a un tema me gusta ver la fecha en que se ha publicado, por ejemplo así me evito saludar a alguien presentado hace un egg de tiempo :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Lo malo es que no se pueden añadir sonidos, porque acabo de oir una colleja en todo lo alto :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.